viernes


Se viene el dia del Pueblo en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano invita a todos los vecinos al acto en conmemoración del 83° aniversario de nuestro pueblo. El acto protocolar se concretará el domingo 11 de octubre a las 10:30hs en el Parque Cervecero. Se solicita a las instituciones concurrir con banderas y/o estandartes. Será necesario que confirmen su participación para una mejor organización, comunicándose al teléfono 461333 int.39. Se convoca a las 10hs y se ruega puntualidad para dar comienzo a la hora establecida. Esperamos contar con su presencia.


Capacitación docente en Navegación a Vela en Embalse

El día 2 de octubre a partir de las 10HR se dictará el primer módulo de “CAPACITACIÓN EN NAVEGACIÓN A VELA”, dirigido a profesores de jornada EXTENDIDA de toda la región. El programa se dictará en 4 (cuatro) módulos. Desde mañana en adelante y como parte de la "Capital oficial de los deportes náuticos", la ciudad de EMBALSE, se posicionará como “Centro de Capacitación para el Desarrollo de Navegación a Vela”. Serán dictados por deportistas de nivel internacional y referentes de la actividad, entrenadores de la Federación Cordobesa de Vela, instructores de Navegación locales e inspectores de la Dirección de Seguridad Náutica de la Provincia de Córdoba. Lugar: Palacio de la Comunidad Regional Calamuchita, (H.Yrigoyen 242, Las Brasas 1° Piso.) Horario: 10:00 de la mañana.


Cajero Automático en Comuna Los Reartes

La Comuna de Los Reartes informa que se encuentra en nuestro pueblo el cajero automático móvil de Bancor. Desde ayer y por quince días gracias a gestiones de la Comuna, contamos con la posibilidad de ofrecer este servicio de gran utilidad para turistas y vecinos. El cajero móvil se encuentra ubicado en cercanías a la Oficina de Turismo.


Obras en Instituciones educativas de Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúan las obras de una nueva aula, dos baños, una oficina y una galería de acceso en el Jardín de Infantes Luís María Drago de Villa Río Santa Rosa. Estos trabajos estarán culminados para la iniciación del ciclo lectivo 2016 . También la empresa encargada de la construcción del Centro Materno-Infantil en el Barrio Villa Strada, ya esta llevando a cabo tareas de nivelación del terreno, cerramiento del predio y construcción del obrador, como comienzo de los trabajos del edificio de más de 500 metros cubiertos. En cuanto al tercer Playón Deportivo ubicado a metros de este lugar, en los próximos días se estarán concluyendo la colocación de los arcos de fútbol, los cestos para la práctica de básquet, los elementos para jugar al voley y la pintura del piso. En otro orden se continúan con las tareas de mejoras en el sector de egreso del establecimiento educativo Mariano Moreno sobre calle Corrientes.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB