jueves


“Curso de Formación y Capacitación para Funcionarios y Empleados” del Municipio

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que culminó una capacitación dictada por el Licenciado; Emilio Graglia, denominada “Curso de Formación y Capacitación para Funcionarios y Empleados”. Del mismo, participaron 65 agentes de la Institución, entre miembros del Ejecutivo y personal de distintas Áreas. El curso contó con 32 horas cátedras de duración y es el comienzo de una serie de capacitaciones para optimizar la tarea diaria del personal.


La Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita presentó nueva Ambulancia

Dialogamos con el Vicepresidente de la entidad, Pablo Balancini, sobre la adquisición de este nuevo vehículo que se suma a la flota actual. Además, Balancini detalló el trabajo realizado en reparaciones de los diferentes hidroelevadores de la institución y la instalación de uno nuevo en uno de ellos.Por último, hizo un llamado de concientización a la comunidad en cuanto al uso racional del agua corriente en esta época del año.


Confuso hecho en consultorio odontológico de Santa Rosa...Burundanga?

La odontóloga Laura Hormaeche contó detalles sobre lo sucedido ayer a la tarde en pleno centro de la ciudad. “Dos personas que vendían perfumes llegaron al consultorio. Tenían una tonada rara. Me pidieron que atendiera, le dije que no tenía nada, cuando volvimos a la sala de espera insistía con ser atendida. Ante la insistencia retomé la atención, luego se produjo un hecho que provocó en mi una descompostura…una vecina me ayudó y avisamos a la policía. Las personas fueron trasladadas a la policía”, dijo.


Taller “Cocina y Salud sin Gluten” 2015 en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que ayer por la tarde se realizó la primera jornada del Taller Itinerante denominado; “Cocina y Salud sin Gluten” 2015. El mismo está organizado por el PAMI y el Equipo Técnico conformado por el Chef; Sergio Martíni, la Doctora Gastroenteróloga; Silvia Abregú, la Licenciada en Psicología; Victoria Peyregne y los Licenciados en Nutrición; Natalia Lazzaretti y Lucas Fernández. Estos talleres cuentan con la colaboración de nuestra Institución, y están dirigidos exclusivamente a celiacos y familiares de los mismos,(padres y abuelos), contando con una importante presencia en esta presentación. Estas jornadas son teórico-practicas y continuarán los días 7 y 14 de octubre, desde las 15.00 horas en el Centro Popular de Artes y Oficios de Avenida José Maria Gómez 662. Para mayor información e inscripciones comunicarse a los teléfonos: 0351-156278051 o 152251085
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB