lunes


Se firmó el contrato para el comienzo de la Obra Jardín Maternal de Villa Strada

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy el Intendente Claudio Chavero y el Secretario de Gobierno; Martín Degano, acompañados por el representante de NOVMER SRL, empresa que se adjudicó la construcción del Jardín Maternal de Villa Strada, firmaron el contrato final para el comienzo de la Obra. La misma tiene un plazo de ejecución de 300 días, comenzando su construcción en los próximos 30 días, siendo adjudicada por llamado a Licitación Nº 001/15.


VGB - Cierre del taller Cocineritos en las Guarderías Municipales

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que la semana pasada se realizaron en las cuatro Guarderías Municipales actividades especiales por el cierre del taller de cocina “Cocineritos”, que se desarrolló durante el año en el marco de los talleres de alimentación saludable en las guarderías coordinados por el área de Nutrición de la Municipalidad. El taller de cocina “Cocineritos, con sus manos”, destinado a los niños de 3 años, comenzó en el mes de abril con el objetivo de lograr un vínculo directo con los alimentos a través de prácticas culinarias sencillas. Una vez por semana en cada guardería los niños realizaron diferentes recetas junto a la Lic. en Nutrición Luciana Escribano. Finalmente la semana pasada se realizó el último encuentro al que asistieron los padres especialmente invitados. En las Guarderías Rincón de Sueños y El Molino se invitó a las familias a desayunar en las instituciones con preparaciones caseras realizadas junto a los niños en cada hogar. En Bosque Chocolate y Duendecitos se compartió un almuerzo que todos juntos prepararon en las guarderías. Los niños recibieron en todos los casos un diploma de recuerdo. Los talleres de alimentación saludable continuarán en lo que resta del año con el “Taller para conocer y reconocer los alimentos”, encuentros semanales destinados a las salitas de 2 años. Se les enseñará los niños a reconocer los diferentes grupos de alimentos, sus funciones e importancia, para que comiencen a consumir mayor variedad de alimentos.


Se desarrolló con notable éxito una nueva edición del Rally de Mountain Bike y el Short Track en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el fin bde semana se llevó a cabo en nuestra localidad el 3er Short Track por las calles céntricas y el 9no Rally de Mountain Bike con una participación cercana a los mil corredores que llegaron desde distintas provincias del país. La competencia fue considerada como un gran éxito por sus organizadores, no solo por la cantidad de participantes, sino también por la calidad de los mismos. Las largadas se dividieron por categorías, comenzando la competencia de mountain bike a las 11.00 horas de la siguiente manera:
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB