miércoles


VGB - Avanza la ampliación del Centro de Salud Municipal Arturo Illia

La Municipalidad de Villa General Belgrano continúa trabajando en la ampliación del Centro de Salud Municipal Arturo Illia. En las últimas semanas se finalizó la instalación eléctrica y el cableado de alta complejidad acorde al equipamiento médico que luego será utilizado. La estructura de madera del techo fue finalizada, quedando pendiente solo la colocación de las tejas. En estos días se realizó la instalación de las aberturas de aluminio y vidrio templado a medida. Se continúa avanzando con los detalles de terminación interiores, para luego realizar las terminaciones en el exterior del edificio. Este nuevo espacio de más de 110m2 se ubica en la parte posterior del edificio actual. Con el objetivo de ofrecer más servicios de salud y mayor comodidad para los vecinos, la ampliación incluirá nuevos consultorios, sala para mamografías, sala de rayos x, sala de digitalización de imágenes, sala técnica de control, nueva sala de espera y nuevo ingreso de emergencia


Dos patinadoras de Santa Rosa participaron en Torneo de patín en Mendoza

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde el 19 al 23 de agosto pasado se desarrollò en la Ciudad de Godoy Cruz (Mendoza), el Torneo Nacional de Patín Artístico, copa Roberto Rodríguez, organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín. . En esta competencia la Escuela Municipal de Patìn de nuestra localidad, que dirige la profesora Patricia Cattaneo, estuvo representada por 2 alumnas, que también fueron representantes de la Provincia en las categorías Libre y Escuela. Delfina Herrero Becerra (8 años), culminó en el puesto 12 en su categoría de 44 participantes. Camila Bearzotti (10 años), termino en el puesto 9 de dentro de 47 competidoras de todo el país. Vale destacar que en este torneo la Federación Cordobesa de Patín Artístico, se consagró Campeón Nacional por la obtención de la mayor cantidad de puntos en la sumatoria de las categorías quedandose con el trofeo en juego.


Santa Rosa - Nueva partida de Garrafas sociales

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana jueves 27 de Agosto, llega una nueva partida de “Garrafas" de la empresa Special Gas. El punto de distribución será el Balneario Santa Rita sobre la Av. Costanera, desde las 11.30 horas aproximadamente. La venta se extenderá hasta agotar el stock destinado a nuestra localidad. Se recuerda que el precio de las garrafas de 10 kilos es de $70 y el tubo de 45 kilos es de $400.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB