martes


Inauguración Muestra “Ay, Patria Mía” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita se enorgullece en invitar a la inauguración de la Muestra titulada “Ay, Patria Mía” de la Artista Plástica Adriana Gatti. La cita es el jueves 02 de julio, a las 19.30 horas en el Museo Estanislao Baños. Cada composición reconstruye como ambiente, telón de fondo o cobijo para una figura andante. Relatos de viajes por distintas geografías del país, “el viaje” como modelo de indagación artística. La elección del material ha sido base o punto de partida de la obra, más aún, el disparador de una idea.


Obras públicas en Villa General Belgrano

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa General Belgrano se encuentra trabajando sobre calle Venezuela para dejar hoy habilitado el tránsito vehicular en este sector. Para finalizar el tramo de calle Venezuela desde Bolivia hasta Corrientes se procedió hoy al engranzado y regado de la calle y a calzar el nuevo cordón cuneta para nivelarlo con las veredas. De esta manera se podrá circular nuevamente por esta arteria así como por la totalidad de la calle Corrientes. En este sector se realizó la bocacalle de la esquina de Venezuela y Corrientes, la reconstrucción del cordón cuneta de Corrientes desde Nicaragua hasta Julio A. Roca y el hormigonado de la calle Corrientes desde Av. Julio A. Roca hasta Venezuela. En los próximos días se procederá a calzar el cordón cuneta realizado en calle Nicaragua, para dejar también abiertas al tránsito las calles Nicaragua, Costa Rica y Cuba. Esta es la primera etapa de lo que será el asfalto de las calles Corrientes desde Av. Julio A Roca hasta el arroyo “Los Molles”, calles Venezuela, Cuba, Nicaragua y Costa Rica.


Informe desde la Secretaria de Gobierno de Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúa en forma permanente con las tareas de arreglo y mantenimiento de calles de tierra en distintos barrios de la localidad, como también con el trabajo de desmalezado y poda en Avenida Costanera Los Pájaros, siempre en una tarea planificada de acuerdo a las prioridades. En cuanto a las obras de cordón cuneta se trabaja en Villa Río Santa Rosa, en Calle 3 entre Calles 20 y 22. También, se está construyendo Cordón Cuneta en el Barrio Centro Sur; en Calles Benito Soria y Dalmacio Vélez, mientras que en el Barrio Villa Strada se continúan tareas de nivelado de suelo en Calle El Zorzal.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB