lunes


Ultimando detalles para una nueva edición de Sabores Serranos en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con los preparativos finales del evento “Sabores Serranos”, el viernes se concreto la reunión que definio los puestos de gastronomía para esta edición. SERVICIOS GASTRONOMICOS JD: Cabrito a la Llama, Costillar a la Llama, Asado, Locro, Empanadas, Choripan, Papas Fritas. DE LA CRUZ: Empanadas de Carne, Pizzetas de Muzzarella y Salames Regionales, Humita. LA CRIOLLA: Variedad de Empanadas y Vinos. MUTA: Bondiola a la Crema con Panceta, Ternera Serrana y Pollo al Disco. Empanadas fritas. Panqueques. LOCOS x EL CUADRIL: Colita de Cuadril Rellena con guarnición de Zapallo, Sándwich de Cuadril y Costeleta de Cerdo a la Crema. DOÑA CHACHA: Locro, Tamales, Cazuelas de Mondongo y Empanadas Fritas. PUERTO 1: Mega Empanadas, Locro y Escabeche de Vizcacha. NUESTRO SABOR: Pernil de Ternera a la Mostaza, Empanadas de Carne y Pollo al Disco. BUEN GUSTO: Churros, Pastelitos, Tortillas, etc. DELICIAS DULCES: Variedad de Tortas y Postres. ESTABLECIMIENTO YULLIN: Mieles y Licores. CHACINADOS EL CAMPITO: Tabla de Fiambres, Salames, Quesos, Bondiola, etc. EMPANADAS DE FAMAILLA: La localidad de Famailla (Tucumán) presenta "La Fiesta Nacional de la Empanada" en Sabores Serranos.


VGB - Convocatoria a aspirantes a Reina del Chocolate Alpino 2015

En esta nueva edición de la Fiesta del Chocolate Alpino, la Municipalidad de Villa General Belgrano invita a todas las jóvenes del Valle de Calamuchita a participar de la elección de la Reina del Chocolate Alpino 2015. Se trata de una oportunidad para poder representar a nuestro pueblo en los eventos y promociones que se realicen durante el mandato, además de recibir importantes premios. Pueden participar jóvenes de 16 a 21 años de edad, residentes en el Valle de Calamuchita. Las interesadas deberán retirar el reglamento y ficha de inscripción de la Dirección de Prensa -Av. San Martín 43- de lunes a viernes de 8:30 a 14:30hs. Tienen tiempo inscribirse hasta el viernes 10 de julio. La elección de la Reina del Chocolate Alpino 2015, será el sábado 18 de julio a las 21hs en el Salón de Eventos, en el marco de la 31° Fiesta del Chocolate Alpino. Se llevarán a cabo dos pasadas de las candidatas, en traje típico y traje de gala. Por consultas comunicarse al 03546 461333 – Interno 39.


Ayuda económica a desportistas de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado viernes se entregó una ayuda económica al deportista; Gaston Oviedo. Este, junto a otros 3 representantes de nuestra localidad, nos estará representando TORNEO DE TAEKWONDO US OPEN ISKA 2015, los días 3 y 4 de Julio en el Disney´s Coronado Springs Resort de Orlando, Florida. En la oportunidad estos deportistas estarán compitiendo con pares de todo el mundo en una de las competencias internacionales de la especialidad.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB