martes


Cibne en VGB - “Tiempo de Comedias”

Jueves 18 de junio, 19hs en la Casa del Bicentenario. El Cine Club Belgrano continúa con su ciclo “Tiempo de Comedias”. En esta oportunidad se proyectará “El Sentido de la Vida” (The Meaning of Life) de los directores Terry Jones y Terry Gilliam (Reino Unido, 1983). El grupo cómico británico Monty Python examina una de las cuestiones fundamentales de la humanidad: ¿cuál es el sentido y propósito de la vida de los seres humanos? A través de una serie de sketches humorísticos, se acercan a la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte y más allá, con la particular y aberrante perspectiva de un humor inteligente y descaradamente absurdo. Entrada libre y gratuita.


Informe desde la Secretaria de Gobiertno de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúa en forma permanente con las tareas de arreglo y mantenimiento de calles de tierra en distintos barrios de la localidad como también con el trabajo de desmalezado, siempre en una tarea planificada de acuerdo a las prioridades. En cuanto a las obras de cordón cuneta se trabaja en Villa Río Santa Rosa, en Calle 20 entre Calles 3 y 5, y en Calle 3 entre Calles 18 y 20. También, se está construyendo Cordón Cuneta en el Barrio Centro Sur; en Calles Benito Soria y Dalmacio Vélez, mientras que en el Barrio Villa Strada se comenzaron tareas de nivelado de suelo en Calle El Zorzal


Se realizo la capacitación del programa "Creciendo Juntos"

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través del Programa “CRECIENDO JUNTOS…Experimentando Vínculos, Sexualidad y Derechos”, informa que el pasado día viernes 12 de Junio, en el salón de la U.E.P.C. de calle Libertad 535, se llevó adelante una capacitación sobre “Sexualidad y Afectividad en la Discapacidad En dicha propuesta se contó con la presencia de la Licenciada en Educación para la Salud; Profesora Mariela Degano quien estuvo a cargo de llevar adelante la exposición de dicha temática. La misma fue dirigida a Docentes en Educación Especial de la Región, Docentes que trabajan con integraciones, Profesionales de la Salud que se desempeñan en el Área de Discapacidad, y familias, y tuvo como principal objetivo brindar conocimientos y herramientas para el abordaje de la temática a nivel profesional-educativo y familiar.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB