miércoles


Presentación del libro - "Presencia de Indios Quilmes en Calamuchita"

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Profesora Analía Signorile presentará el libro “Presencia de Indios Quilmes en Calamuchita”. Esta obra aborda la temática del desarraigo y desnaturalización de la población indígena como consecuencia de las guerras calchaquíes. La cita es en el Salón de la Cooperativa de Energía eléctrica de calle Libertad 579, el viernes 5 de junio a las 19.30 horas.


Subsidio a la Sociedad Bomberos Voluntarios de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy miércoles el intendente Claudio Chavero, acompañado por sus colaboradores, hizo entrega de un subsidio a la Sociedad Bomberos Voluntarios de nuestra localidad. El mismo fue recibido por el presidente de la Institución; Alejandro Ziback y será destinado a realizar mejoras en las instalaciones eléctricas del cuartel.


Obras Públicas en VGB

Es constante el avance de los trabajos previos necesarios para concretar la obra de asfalto de las calles Corrientes, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Costa Rica. La Dirección de Servicios Públicos finalizó la obra de cordón cuneta de la calle Venezuela desde Bolivia hasta Corrientes y la bocacalle de la esquina de Venezuela y Corrientes. Luego se reconstruyó el cordón cuneta de la calle Corrientes, desde Nicaragua hasta Julio A. Roca, sobre la mano sur, que se encontraba muy deteriorado. Finalmente se comenzó el hormigonado de la calle Corrientes, colindante a la bocacalle recién terminada. Se continúa con el llenado con hormigón en esta zona en la que es necesario el uso de este material para una mayor resistencia, sobre calle Corrientes desde Venezuela hasta Julio A. Roca.


Ya se trabaja en Sabores Serranos 2015

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ya se han definido las fechas y cronogramas de los principales artistas para el evento “Sabores Serranos”. Este se realizará los días 10, 11, 17 y 18 de Julio en las instalaciones del SUM del Camping de la Institución. Los Sacha, Alma de Luna, La Callejera y Cuti y Roberto Carabajal son los artistas que cerrarán cada noche de este “SABORES SERRANOS” 2015, el evento que le da la bienvenida a las “Vacaciones Invernales” en nuestro destino turístico. Apoyando el acontecimiento, expositores, artesanos y micro-emprendedores de la Ciudad estarán presentes como cada año, trabajando en vivo y exhibiendo sus labores. Tenemos la plena seguridad de que la participación de cada uno de nuestros vecinos es el factor fundamental para el crecimiento con fuerza de nuestros eventos y un pilar fundamental para el desarrollo de una ciudad en avance constante
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB