viernes


Con “Mi Primer Maratón” las guarderías festejaron el Día de los Jardines en VGB

En la tarde de ayer, las cuatro Guarderías Municipales festejaron el Día de los Jardines con el gran evento llamado “Mi Primer Maratón”. La convocatoria, para todas las familias de los niños que asisten a estas instituciones, fue en la explanada del Salón de Eventos. La apertura del evento estuvo a cargo del Intendente Gustavo Medina, quien también fue el encargado de encender una antorcha olímpica simbólica. Sobre la calle principal se dispuso la pista para que todos pudieran participar de la carrera, de un total de 50mts. Con la coordinación de las docentes y auxiliares de las guarderías y la dirección del profesor de educación física Pablo García, los niños participaron junto a sus padres divididos en tres categorías: 1, 2 y 3 años. Se contó con el acompañamiento musical de la Banda Municipal.


Continúan los Cursos 2015 en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúan el dictado de clases de los cursos que se brindan en el Centro Popular de Artes y Oficios, en el SUM de Villa Strada y en el Hogar de Día de Villa Río Santa Rosa. Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a las distintas sedes en los días y horarios de los cursos de su interés.


Trámites del Anses en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que ante los requerimientos de nuestros vecinos sobre la problemática de entrega de formularios completos al ANSES, nuestra Institución esta receptando los mismos hoy día viernes, en la Dirección de Desarrollo Social de calle Córdoba 144 de 08.00 horas a 13.00 horas. Estos formularios son entregados todas las semanas personalmente a través de empleados de la Dirección, en la delegación Río Tercero del organismo Nacional. Los mismos ya cargados al sistema del ANSES, son retirados por los beneficiarios una semana después, en el mismo lugar donde fueron depositados. En el último mes ya se realizaron más de 400 trámites. Durante la mañana del mismo día viernes se podrán retirar los trámites presentados con anterioridad, que ya fueron cargados al sistema del ANSES.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB