martes


Fue encontrada la pareja extraviada en el Cerro Champaqui

Pasadas las 17hs de la tarde de ayer, encontraron a los 2 jóvenes desaparecidos en la zona del cerro champaqui, bomberos voluntarios de la regional 7 participaron de la búsqueda. Los jóvenes se encontraban en buen estado de salud.(fuente Flash fm)


Pasó por Santa Rosa con gran éxito el Rally Regional de Trepadas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los pasados días 23 y 24 de Mayo se disputó con gran éxito en nuestra localidad la segunda fecha de la temporada 2015 del “Rally Regional de Trepadas”. En la oportunidad participaron más de 70 pilotos, competiendo en las categorías; Areneros, A1, N1, N2, y A5, recorriendo los especiales Amboy-Santa Mónica y la Trepada al Camino Viejo a Yacanto. El sábado 23 a las 20.00 horas se realizó la largada simbólica desde el Paseo “El Remanso”, donde el público pudo disfrutar de cerca cada uno de los autos que formaron parte de esta Fiesta del Deporte Motor. El día domingo la competencia estuvo acompañada por una gran cantidad de público que se convoco a la vera del camino de la carrera como asi también en el sector del camping Municipal donde se realizo el “Parque de Asistencia”, Reagrupamiento y la Entrega de Premios.


Adriana Vargas partió a Francia

La corredora dialogó con Flash FM desde el aeropuerto de Ezeiza. En horas partirá a Suiza y desde allí a Francia para representarnos el próximo sábado en una carrera internacional.


Conformación del Bureau de Turismo de Reuniones de Villa General Belgrano

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que ayer se llevó a cabo una nueva reunión para conformar el Bureau de Turismo de Reuniones de Villa General Belgrano. Esta idea surgió en el 2° Encuentro de Destinos Sede, en un trabajo en conjunto de la Dirección de Turismo local y el Director de Marketing y Promoción de la Agencia Córdoba Turismo Alejandro Lastra y la Coordinadora de Turismo de Reuniones María Ángeles Samame. El objetivo de esta nueva entidad será promover, gestionar, organizar y participar en eventos y reuniones de carácter deportivo, empresarial, industrial, entre otros que promuevan el crecimiento turístico de nuestro pueblo.


Ya están definido los artistas para Sabores Serranos

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ya se han definido las fechas y cronogramas de los principales artistas para el evento “Sabores Serranos”. Este se realizará los días 10, 11, 17 y 18 de Julio en las instalaciones del SUM del Camping de la Institución. Los Sacha, Alma de Luna, La Callejera y Cuti y Roberto Carabajal son los artistas que cerrarán cada noche de este “SABORES SERRANOS” 2015, el evento que le da la bienvenida a las “Vacaciones Invernales” en nuestro destino turístico. Apoyando el acontecimiento, expositores, artesanos y micro-emprendedores de la Ciudad estarán presentes como cada año, trabajando en vivo y exhibiendo sus labores. Tenemos la plena seguridad de que la participación de cada uno de nuestros vecinos es el factor fundamental para el crecimiento con fuerza de nuestros eventos y un pilar fundamental para el desarrollo de una ciudad en avance constante


“Ciclo de Encuentros con Familias” 2015

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita desde la Dirección de Desarrollo Social, la Dirección de Salud, la Mesa Socio Educativa, Equipos Técnicos del Hospital Regional Eva Perón y Fundación Tantal, informan que darán inicio al “Ciclo de Encuentros con Familias” 2015. Por tal motivo se invita a participar de los mismos con el objetivo de compartir inquietudes, experiencias y elaborar criterios que ayuden a sentir más seguridad y satisfacción en la apasionante labor de ayudar a crecer a los hijos. Para ello se generan encuentros dirigidos a familias con niños hasta los 12 años, y para familias con hijos adolescentes. Cronograma de los encuentros: · 5 de junio 14:30 a 16:00 horas SUM de Villa Strada (Niñez) y Dispensario Villa Strada (Adolescencia). · 12 de junio 14:30 a 16:00 horas SUM de Villa Strada (Niñez) y Dispensario Villa Strada (Adolescencia). · 19 de junio 14:30 a 16:00 horas SUM de Villa Strada (Niñez) y Dispensario Villa Strada (Adolescencia).
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB