lunes


Se entregaron nuevos subsidios en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en los últimos días se han entregados los subsidios solicitados por el Centro Comercial Industrial Y Turístico y a la Institución Policial de nuestra Ciudad. El Centro Comercial recibió el aporte de 40.000 pesos que serán utilizados para culminar las remodelaciones del nuevo edificio. En cuanto al Organismo de Seguridad la suma entregada fue de 13.900 pesos, que será destinada para mantenimiento y recuperación de móviles, (arreglo de motor, chapa y pintura etc.). De esta manera seguimos trabajando en un apoyo constante a las instituciones de nuestra ciudad.


Jornadas "Nos lavamos las manos" en VGB

La próxima semana se realizarán en las Guarderías Municipales las jornadas denominadas “Nos lavamos las manos y cuidamos nuestro cuerpo – Por una vida saludable”, a cargo del ITEC Foro de los Ríos, con el objetivo de promover la higiene en los niños como práctica del cuidado de la salud. Las actividades, coordinadas por la Lic. Nilda Unzaga, serán llevadas a cabo por los estudiantes de la carrera de enfermería del ITEC Foro de los Ríos, buscando la interrelación socio comunitaria de los estudiantes con la comunidad. Las jornadas se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma: Martes 19: a las 9hs en Guardería Bosque Chocolate y a las 10:30hs en El Molino. Jueves 21: a las 9:30hs en Guardería Rincón de Sueños y a las 10:30hs en Duendecitos.


XII Gran Premio de la Montaña Histórico 2015 en VGB

Este fin de semana Villa General Belgrano será anfitriona del XII Gran Premio de la Montaña Histórico 2015 organizado por el Club 5C de Autos Clásicos y Sport Córdoba con el auspicio de la Municipalidad de Villa General Belgrano y del Automóvil Club Argentino. Participarán más de 70 autos clásicos y deportivos. Mañana desde las 17hs, arribarán a la Plaza José Hernández los vehículos desde la ciudad de Río Cuarto. Allí quedarán expuestos, dando por finalizada la primera etapa del certamen. El sábado a primera hora partirán hacia San Clemente, Copina, Cóndor, Mina Clavero y Cura Brochero. Desde allí, se emprenderá el regreso hacia nuestra localidad, y desde las 17hs permanecerán expuestos nuevamente en la Plaza. Por la noche se realizará la cena de gala y premiación.


Ya se trabaja en Sabores Serranos

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ya se han definido las fechas y cronogramas de los principales artistas para el evento “Sabores Serranos”. Este se realizará los días 10, 11, 17 y 18 de Julio en las instalaciones del SUM del Camping de la Institución. Los Sacha, Alma de Luna, La Callejera y Cuti y Roberto Carabajal son los artistas que cerrarán cada noche de este “SABORES SERRANOS” 2015, el evento que le da la bienvenida a las “Vacaciones Invernales” en nuestro destino turístico. Apoyando el acontecimiento, expositores, artesanos y micro-emprendedores de la Ciudad estarán presentes como cada año, trabajando en vivo y exhibiendo sus labores. Tenemos la plena seguridad de que la participación de cada uno de nuestros vecinos es el factor fundamental para el crecimiento con fuerza de nuestros eventos y un pilar fundamental para el desarrollo de una ciudad en avance constante.


Se realizó el primer Bicicletón en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado sábado se llevó a cabo el “BICICLETON", Primer Encuentro de Bicicletas de Las Sierras. Este se desarrolló en el Paseo el Remanso, con una importante presencia de vecinos. Durante la jornada se realizaron actividades recreativas para toda la familia, también hubo charlas, talleres, proyecciones, recorridos en "bici" por la Ciudad, mientras que Bandas en Vivo tocaron para el público presente. Este evento organizado por Vecinos Pedaleros de Santa Rosa, Talleres Cangrejo y auspiciado por nuestra institución, buscó promover el uso de la bicicleta, para recordar que es posible otro tipo de transporte y de las múltiples ventajas que esta proporciona a sus usuarios y a la comunidad en general.


Se viene el Rally de Trepadas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días 23 y 24 de Mayo tendremos la oportunidad de disfrutar nuevamente en nuestra localidad del “Rally Regional de Trepadas”. En esta oportunidad competirán las categorías; Areneros, A1, N1, N2, y A5 en los primes Amboy-Santa Mónica y Camino Viejo a Yacanto. El sábado 23 a las 20.00 horas se realizará la largada simbólica desde el Paseo “El Remanso”, allí el público podrá disfrutar de cerca cada uno de los autos que formarán parte de esta competencia. El “Parque de Asistencia”, Reagrupamiento y la Entrega de Premios se realizarán en el Camping de nuestra Institución
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB