lunes


Camión se dió vuelta en Santa Rosa de Calamuchita

Se produjo en la subida que comunica Barrio Parque Retiro con Barrio El Mirador. Aparentemente el rodado habría intentado ascender hacia barrio el Mirador cuando por razones a establecer, se vuelve hacia atrás y se dá vuelta. Afortunadamente el conductor del rodado salió ileso. El camión es un regador y pertenece al municipio local.En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía local y el Servicio de Emergencias Médicas de la ciudad


Robo en Santa Rosa de Calamuchita

Fue en calle 32 y 9 de Villa Río Santa Rosa. “Anoche llegamos a casa, la luz estaba apagada a pesar que la habíamos dejado prendida. La ventana estaba rota y adentro todo desordenado. Llamamos a la policía que se portó muy bien, esperemos ver si se puede avanzar. Intentaron entrar por la puerta principal pero no pudieron. Se llevaron una carabina 22, mercaderías de mi negocio y un bolso, todavía está todo desordenado, no puedo saber bien”, dijo Sergio, el propietario de la vivienda.


Curso de Cocina en el S.U.M de Villa Strada en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana martes 12 de Mayo comenzará el dictado de Clases del Curso de Cocina en el S.U.M de Villa Strada, a partir de las 14:00 horas. También se comunica que en el mismo lugar, el día miércoles 13 de Mayo darán comienzo, los cursos de Peluquería de 14:30 a 16:00 horas y de Guitarra a partir de las 18.00 horas


“Rally Regional de Trepadas” en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días 23 y 24 de Mayo tendremos la oportunidad de disfrutar nuevamente en nuestra localidad del “Rally Regional de Trepadas”. En esta oportunidad competirán las categorías; Areneros, A1, N1, N2, y A5 en los primes Amboy-Santa Mónica y Camino Viejo a Yacanto. El sábado 23 a las 20.00 horas se realizará la largada simbólica desde el Paseo “El Remanso”, allí el público podrá disfrutar de cerca cada uno de los autos que formarán parte de esta competencia. El “Parque de Asistencia”, Reagrupamiento y la Entrega de Premios se realizarán en el Camping de nuestra Institución.


Bicicletón - Primer Encuentro de Bicicletas de Las Sierras

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el día sábado 16 de Mayo arranca “BICICLETON", Primer Encuentro de Bicicletas de Las Sierras. Este se llevará a cabo en el Paseo el Remanso, desde las 15.00 horas. El mismo esta organizado por Vecinos Pedaleros de Santa Rosa, Talleres Cangrejo y auspiciado por nuestra institucion Municipal. Durante la jornada se llevarán adelante actividades recreativas para toda la familia, Charlas, Talleres, Proyecciones, habrá Bandas en vivo y una bicicleteada por la ciudad. Este evento buscará promover el uso de la bicicleta, para recordar que es posible otro tipo de transporte y de las múltiples ventajas que esta proporciona a sus usuarios y a la comunidad en general.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB