lunes


El intendente De Santa Rosa de Calamuchita habló de todo

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita dio a conocer los nombres de las personas que lo acompañanan en la lista para las próximas elecciones de junio. mas allá de el acto eleccionario, confirmó que realizará obras de cordón cuneta, asfalto y el comienzo de obra del proyecto de remodelación del centro, hasta Diciembre de 2015


Incendio en un Taller Mecánico en Santa Rosa

Sobre el mediodía de hoy se produjo un incendio en el predio de un taller mecánico ubicado en calle Rivadavia y Ruta 5 de Barrio Las Flores. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de la policía. Sobre el tema dialogamos con el Sargento Ariel Berbel.


Mujer extraviada en Cerro Champaqui

Bomberos de la Regional 7, policías, Grupo de Salvataje y baqueanos del lugar, buscan intensamente a una turista que se extravió en la zona del Cerro Champaquí el domingo por la tarde. Aparentemente la mujer descendía con un grupo de excursionistas y un guía; la joven se adelantó al grupo pero no llegó a Villa Alpina el cuál era el lugar de reencuentro. La mujer de 30 años aproximadamente es intensamente buscada sin resultados positivos hasta la tarde del lunes.


Grupo de promotoras participó en la presentación de Agrupaciones y Equipos de la “Expo” Río Pinto.

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el pasado sábado un grupo de promotoras participó en la presentación de Agrupaciones y Equipos de la “Expo” Río Pinto. Fue el día previo a la competencia de la especialidad corrida en (La Cumbre), que convocó a más de 5000 participantes, convirtiéndose en la más importante de Sudamérica. Personal de la Secretaría en forma conjunta con el Grupo Amigos del Mountain Bike y el Centro Comercial, llevó a cabo una jornada de promoción del 9º Rally de Mountain Bike, que se desarrollará en nuestra Ciudad el día 30 de Agosto. En la oportunidad se entregaron más de 4000 folletos alusivos a nuestra competencia, invitando personalmente a los corredores a participar de la misma. En cuanto al “Primer Torneo Calamuchitano de Tenis” que se llevó a cabo en los Complejos “La Estancia” y “El Faro Tenis”, hubo una participación de 50 tenistas de toda la región con estos resultados. Categoría A: 1º Nicolás Gutiérrez. Categoría B: 1º Silvio Barreiro. Consuelo A: 1º Lucas Giraudo.


Se entregaron mas pensiones no Contributivas en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy lunes 04 de Mayo, a las 11.00 horas el intendente Claudio Chavero acompañado por sus colaboradores, hizo entrega de 5 Pensiones Asistenciales no Contributivas. Si bien estos “Programas” son desarrollados por el Gobierno Nacional son íntegramente gestionados por personal de la Dirección de Desarrollo Social sin costo para el beneficiario. Estas pensiones también le dan al beneficiario la posibilidad de obtener la Obra Social “PROFE”, la que permite atención médica y medicamentos específicos gratuitos. Los beneficiados en esta oportunidad fueron: Maria Rosales. Jesus Lujan. Hugo Lucero. Vila Figeras. Carlos Gigena.


Las Guarderías festejarán el Día de los Jardines con una maratón en VGB

Con motivo de celebrarse el Día de los Jardines, la Municipalidad de Villa General Belgrano invita a los niños que asisten a las guarderías municipales Duendecitos, Bosque Chocolate, El Molino y Rincón de Sueños junto a sus familias, al festejo que se realizará el jueves 28 de mayo a las 17hs. El evento será en la explanada del Salón de Eventos, donde se realizará una maratón en la que participarán todos los niños, padres y docentes. En esta iniciativa, denominada “Mi Primer Maratón”, los niños corre rán solos o con sus familiares de acuerdo a las edades. En el interior del Salón se ofrecerá luego la merienda y un espectáculo infantil. Finalmente, con el número de cada corredor, los pequeños participantes podrán participar del sorteo de importantes premios.


Comenzaron las tareas del año 2015 en la “Bloquera Social”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que comenzaron las tareas del año 2015 en la “Bloquera Social”. En esta oportunidad son ocho las familias que integran el primer grupo de trabajo del año, quienes construirán los bloques para cubrir necesidades de obras prioritarias en la vivienda que habitan. Recordamos que en la “Bloquera”, el municipio entrega los materiales, pone a disposición la maquinaria y el lugar físico para realizar las tareas y acopiar los bloques, mientras que las familias se encargan de la fabricación de los mismos. Cada grupo familiar se lleva el 80% del los bloques realizados y el municipio recibe el 20% restante, que es utilizado para trabajos que se realizan desde la institución. En otro orden comunicamos que hoy lunes 04 de Mayo, a las 11.00 horas en la sede de la Institución de calle Córdoba 242, el intendente Claudio Chavero acompañado de su equipo de colaboradores, hará entrega de 6 nuevas "Pensiones Asistenciales no Contributivas" a vecinos de nuestra localidad. Si bien estos “Programas” son desarrollados por el Gobierno Nacional son íntegramente gestionados por personal de la Dirección de Desarrollo Social sin costo para el beneficiario. Estas pensiones también le dan al beneficiario la posibilidad de obtener la Obra Social “PROFE”, la que permite atención médica y medicamentos específicos gratuitos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB