jueves


Casa nueva para el Centro de Comercio de Santa Rosa

El Centro Comercial Industrial y Turístico de Santa Rosa de Calamuchita sigue avanzando Ricardo Lleo, presidente de la institución recibió a Flash FM en el nuevo edificio que todavía no fue inaugurado.


Fam-press del Ministerio de Turismo visito Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante dos jornadas intensas, los periodistas que integraron el viaje de prensa gestionado ante el Ministerio de Turismo de la Nación, realizaron las siguientes actividades y recorridos: Trekking a la Reserva natural la Cascada, Ascenso al Cerro Vía Crucis, Cabalgatas por la Costanera del Río, Mountain Bike por el Arroyo Seco, visita al Calicanto Jesuítico, recorrido por la Costanera del Río con reconocimiento de Balnearios y Puentes. También pudieron disfrutar del turismo aventura en un Paseo en Cuadriciclos y realizar notas con distintos prestadores de servicios que ofrecen actividades recreativas en nuestra ciudad. Como valor agregado en esta oportunidad pudieron apreciar una nueva bodega ubicada en restaurante El Parral y apreciar la danza tradicional por la Escuela Gauderios Pedro Varela, en alusión al evento Sabores Serranos. Queremos agradecer especialmente a Eduardo Medina prestador de servicios de bicicletas, a Juan Martínez prestador de servicios de cabalgata, Raúl Santillán y su equipo de ATV cuadriciclos, a Sergio Arcuri de Restaurante La Vaquita, a Javier Varela y sus bailarines de la Escuela de Danzas Gauderios Pedro Varela y a Liliana Ferreyra de la Bodega Los Ferreyra; todos recibieron al equipo de periodistas desinteresadamente y con gran entusiasmo. En otro orden mañana 1 de mayo arriban a Santa Rosa productores del programa Fiestas Argentinas que se emite por canal 9, para un especial de nuestra región. En esta ocasión estarán realizando notas de color con referentes en materia turística de nuestra Ciudad y visitando los principales puntos del destino. Las actividades se van a desarrollar durante el día 1 y 3 de mayo.


Primer Torneo Calamuchitano de Tenis en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde mañana 1º y hasta el día domingo 03 de Mayo se desarrollará el “Primer Torneo Calamuchitano de Tenis” en los Complejos “La Estancia” y “El Faro Tenis”. En la mañana de hoy el intendente Claudio Chavero acompañado de parte de su euipo de colaboradores entregaron como aporte de nuestra Institución; las pelotas con que se va a jugar el torneo y los trofeos para los ganadores. Recieron los mismos los Profesores Diego Cuny y Martín Marconetto.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB