viernes


Asamblea en la Cooperativa de Santa Rosa

José Lencina Presidente de la Cooperativa de Santa Rosa
El presidente de la institución, José Lencina habló hoy sobre los temas que serán abordados en la asamblea el día 30 como memoria y balance y el aporte de 2 pesos para colaborar con el hospital Eva Perón.


Diferencias en el Radicalismo de Santa Rosa

La información llegada a nuestro medio da cuenta de un enfrentamiento en la reunión de comité realizada anoche. Candela Fernández minimizó la cuestión dando su punto de vista.


Chicos piden pista - Padres colaboran cuidando espacio verde y piden control.

Fernando y Carlos visitaron Flash. Junto a niños y jóvenes de la localidad arreglaron saltos para bicicletas en la zona de Playa Soleada y piden a las autoridades cuidar mas el lugar y alertaron sobre el comportamiento de jóvenes que concurren asiduamente al lugar.


Mirta Medina estará en la lista de candidatos a concejales del oficialismo en Santa Rosa

Lo confirmó en Flash FM Yy Calamuchita Informa la titular de cultura de la municipalidad. “Venía pensándolo y en la siesta de ayer decidí que voy a acompañar a Chavero en esta nueva etapa en la lista de concejales”, dijo.


Cierre de la “Semana de Sensibilización, Prevención y Promoción de la No Violencia”,

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy 17 de Abril se llevará a cabo el cierre de la “Semana de Sensibilización, Prevención y Promoción de la No Violencia”, programado desde la Dirección de Desarrollo Social. El mismo estará a cargo de la Licenciada Olga Zacca y Equipos Técnicos Locales, siendo el eje central del encuentro: “Niños Víctima, Niños Testigo, su implicancia en lo personal, lo social y lo comunitario”. Se brindará además un informe de las intervenciones realizadas desde el Área Local de Niñez, Adolescencia y Familia. La cita es las 18.00 horas en el Salón de la UEPC de calle Libertad 535. Esperamos contar con su presencia, seguros de que el compromiso de toda la comunidad fortalece la aplicación de la protección integral de derechos de la niñez y adolescencia de nuestra localidad.


Comunicado de la Junta Electoral Municipal

La Junta Electoral Municipal informa a los apoderados de todas las agrupaciones políticas que quieran participar de las elecciones municipales a realizarse el dia 21 de junio del corriente año, que se encuentran a disposición, los padrones provisorios digitalizados y el cronograma eleccionario. A los efectos de retirar las copias correspondientes, deberan dirigirse a la sede del juzgado de paz sito en calle Hipólito Irigoyen 200 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00 horas.


Segundo Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos en VGB

Villa General Belgrano será anfitriona del segundo Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos que tendrá lugar en la Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45- el lunes 27 de abril desde las 9hs. El objetivo de este encuentro es seguir avanzando en este segmento del turismo de reuniones, congresos y convenciones, y establecer lineamientos de trabajo comunes para todas aquellas localidades que participan activamente en la materia. Organizado por la Municipalidad de Villa General Belgrano, el Ente Mixto de Promoción Turística y la Agencia Córdoba Turismo, el evento cuenta con el apoyo de la AHAB (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita), INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos), el Córdoba Convention and Visitors Bureau y la Universidad Blas Pascal.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB