miércoles


Celebración de los cinco años de Grupo de Teatro Independiente Marchanta

La Municipalidad de Villa General Belgrano auspicia la celebración de los cinco años del Grupo de Teatro Independiente Marchanta. Las actividades se desarrollarán el sábado 18 de abril, desde las 15hs en la Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45-. El cronograma de actividades será el siguiente: 15hs. Mate Debate “Teatro en nuestras comunidades”, con Pamela García Yévenes “Las Sin Rienda” (Santiago de Chile), Mónica Hinterwimmer “El Péndulo” (Villa General Belgrano), Fabián Canale “Cría Serrana” (Villa Yacanto), Raú l Shalom “Marchanta Teatro Independiente Calamuchita”. 17hs. Taller de “Teatro Foro”, con Pamela García Yévenes 19hs. “Regalos Artísticos” (fragmentos de 15 minutos) para Marchanta Teatro Independiente Calamuchita a cargo de La Chilinga (Calamuchita), Descoordinados (Paravachasca), Comando Clown (Calamuchita), Señoritas Convocan Señoritas (Calamuchita), Kike Bogni No Lee - Basurilandia (Unquillo), Nardo Escanilla - Stand Up (Córdoba), Inhóspito - Cría Serrana (Villa Yacanto), María Dolores - Las Sin Riendas (Santiago de Chile). Luego se compartirá una cena a la canasta y un brindis por estos primeros cinco años del Grupo de Teatro Independiente Marchanta.


El Centro Asistencial para la Salud y la Educación avanza

La presidenta del Centro Asistencial para la Salud y la Educación, Nelly Báez detalló las actividades que se hacen en la institución. El bingo del fin de semana permitió recaudar mas de 5 mil pesos. El CASE necesita 25 mil pesos mensuales para funcionar dando contención a 20 jóvenes con capacidades diferentes.


Cooperativas de la región ayudan para mejoramiento de equipamiento del Hospital Eva Perón

El director del hospital, Mario Panero habló sobre el trabajo que vienen realizando cooperativas de la región que, con el aporte de socios, recaudaron fondos que fueron utilizados para la compra de instrumental que es muy valioso en el funcionamiento del establecimiento.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB