martes


Prevención y promoción de la no violencia

La titular de Desarrollo Social comentó sobre las actividades que se han programado para toda la semana. “Hacemos hincapié en los lugares donde la gente puede acudir cuando viva una situación preocupante. Se realizan actividades para toda la comunidad, son gratuitas. Hoy a las 19 hs. se podrá ver la película Relatos Salvajes y después de ver el film habrá un debate”, dijo.


Mundial de faustball. Siguen los preparativos

José Gonzalez, presidente del VGB Faustball Club visitó nuestros estudios para comentarnos cómo siguen los preparativos rumbo al mundial de noviembre en Calamuchita.


Comenzó la liga del interior de la provincia de hockey

“Hemos sumado 16 equipos asíoque estamos muy contentos. Me sorprendieron las jugadoras mas chicas de Santa Rosa que enfrentaron a Río Tercero y Alta Gracia y les ganaron”, dijo Cristina Roasenda del Santa Rosa Hockey.


Obra teatral `Algunas mujeres a las que les cagué la vida en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano invita a la obra teatral “Algunas mujeres a las que les c… la vida”, una comedia extraordinaria premiada en todo el mundo. En el marco de su gira nacional, después de un año y medio de éxito rotundo en la calle Corrientes, se presentará en Villa General Belgrano el sábado 18 de abril. Una comedia feroz, un análisis sin anestesia sobre la masculinidad desde el punto de vista femenino, obra de Neil Labute, reconocido y provocador dramaturgo americano y versionada por Fernado Mansllorens y Federico González del Pino. Con las actuaciones de Marcelo Cosentino, Magui Bra vi, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y Ximena Capristo, bajo la dirección de Marcelo Cosentino, esta comedia hará reír sin parar a los espectadores.


Llega el camión de Lacteos para Todos a Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el jueves 16 de Abril de 09.30 horas a 15.00 horas, estará presente en nuestra localidad el camión de “Lácteos para Todos”. El mismo estará apostado en el Balneario Santa Rita. "Todos los Programas del Gobierno Nacional, relacionados con la economía social, son bajados al Municipio a través de gestiones realizadas por personal del Área ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y Secretaria de Energía de la Nación y tienen como objetivo desarrollar campañas de promoción de consumo de productos a precios populares."


Obras públicas en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúan los trabajos programados en los barrios de la ciudad. Durante el día de ayer lunes y hoy martes se están reparando calles en los barrios: Villa Río Santa Rosa: Calles 30, 32,34, desde calle 5 hasta Camino Provincial) Villa Santarelli: Calles España, Soberanía Nacional y 9 de Julio. También se están realizando tareas de desmalezado y limpieza en distintos sectores, (Barrio El Balcón, Las Flores, Costaneras, Plazas y Paseos).
La construcción de los Playones Deportivos en los Barrios Quinto Centenario, Villa Río Santa Rosa y Villa Strada continuan segun lo planificado, lo mismo ocurre con la ejecución de cordon cuneta en Barrio Parque Retiro. En cuanto al servicio de recolección de residuos se lleva a cabo con normalidad. Recordamos que el corte de pasto en las veredas es responsabilidad de cada vecino
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB