viernes


Nuevo Servicio en El Hospital de Santa Rosa de Calamuchita

Para pacientes con problemas renales, se sumó un especialista a nuestro hospital. El director del establecimiento, Mario Panero también se refirió a las nuevas obras en infraestructura que se estàn por llevar a cabo.


UCR - Impugnaron la lista a internas presentada por Gerardo Rodriguez

Lo confirmó el propio Gerardo Rodriguez a Flash F.M 107.7. Desde la Unión Cívica Radical impugnaron la lista, ya que, por una cuestión legal, Rodriguez no puede ser pre candidato al no vencerse el plazo de inhabilitación dentro del partido. Además Gerardo dejó entrever sus intenciones de disputar la intendencia local, pero ya desde otro espacio, aludiendo que a partir de este momento no pertenece más al Partido Radical.


Aportes económicos a dos instituciones de VGB

En el transcurso de esta semana se concretó la entrega de aportes económicos a dos instituciones de nuestra localidad, que gestionaron ante la Municipalidad de Villa General Belgrano la posibilidad de los mismos. El miércoles pasado el Secretario de Gobierno y Finanzas Eduardo Wagner concretó la entrega de $50000 (pesos cincuenta mil) a los represen tantes de la “Fundación la Capillita”, como un aporte económico para el proyecto de ampliación edilicia del Museo Histórico y Centro Cultural Villa General Belgrano. Por otro lado, ayer se realizó la entrega de $10000 (pesos diez mil) al departamento de Faustball del Villa General Belgrano, Rugby, Hockey & Faustball Club, para destinarlo a la compra de material deportivo y realización de trámites ante la Federación Argentina de Faustball. Mediante estas acciones, acompañando a instituciones comprometidas con la localidad, la Municipalidad apuesta al crecimiento del deporte y la cultura en Villa General Belgrano.


Inauguración de la cantina en el colegio Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield en Santa Rosa

Entre emociones y satisfaccciones, quedó inaugurada Oficialmente nuestra tan ansiada CANTINA... Gracias a todos!!!!!!, cada granito de arena aportado permitió este FINAL de la primera ETAPA, la ccoperada seguirá trabajando marcado ya su proximo objetivo. ahora será el turno del techo y piso de la Galería de la misma....
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB