miércoles


charla informativa del curso de “Electricidad del Automotor”en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo viernes 27 de marzo se llevará a cabo la charla informativa del curso de “Electricidad del Automotor”. Esta se realizará en la Casa del Bicentenario a las 18.00 horas y los interesados podrán charlar con el profesor sobre las bondades de este curso, las materias a dictarse durante el mismo, la posibilidad de salida laboral que posee, etc. A todos los interesados solicitamos asistir con puntualidad.


Exposición de Cecilia Franchi y María Gabriela Lopez Trück

Hasta el 25 de marzo, de 8 a 14hs y de 16 a 22hs en el hall de ingreso de la Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45-. Se encuentran expuestas las pinturas de las artistas Cecilia Franchi y María Gabriela López Trück, ambas docentes del Área de Plástica de la Escuela de Artes de Villa General Belgrano. Esta muestra conjunta está compuesta por óleos y acrílicos con base en el dibujo y eje en la figuración. La temática de sus obras es el retrato y su eje se enmarca en la mirada. Entrada libre y gratuita.


Venta de pliegos para la licitación de los stands de la 45° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

La Municipalidad de Villa General Belgrano recuerda que continúan a la venta los pliegos de licitación para los stands de la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. Los pliegos pueden adquirirse, hasta este viernes a las 13hs, en la Oficina de la Secretaría de Turismo -Av. Julio A Roca 168- de 9:30 a 14hs. Los pliegos tienen un valor de $330.


Mañana nueva partida de garrafas sociales en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana jueves 12 de Marzo, llega una nueva partida de “Garrafas Sociales”. El punto de distribución será el Balneario Santa Rita sobre la Av. Costanera. Se recuerda que la venta es de una unidad por persona y se realizará desde las 09.30 horas aproximadamente hasta agotar el stock destinado a nuestra localidad. (Se entregarán números por orden de llegada). (Recordamos que el horario de llegada de los camiones no depende de nuestra Institución). "Todos los Programas del Gobierno Nacional, relacionados con la economía social, son bajados al Municipio a través de gestiones realizadas por personal del Área ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y Secretaria de Energía de la Nación y tienen como objetivo desarrollar campañas de promoción de consumo de productos a precios populares."
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB