martes


Tarea de Obras públicas en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúan los trabajos programados en los barrios de la ciudad. Durante el día de ayer Lunes y hoy Martes se estan reparando calles en los barrios Villa Río Santa Rosa (Calle 14), y Villa Strada (Calles Piquito de Oro, Los Jilgueros, El Cardenal El tero y El Zorzal). También se están realizando tareas de desmalezado y limpieza en distintos sectores, (Costaneras, Plazas y Paseos). En cuanto al servicio de recolección de residuos se lleva a cabo con normalidad. Recordamos que el corte de pasto en las veredas es responsabilidad de cada vecino.


Robo de un comercio en Santa Rosa de Calamuchita

Eduardo Pereyra comentò hoy en Flash FM sobre el robo a su local comercial en pleno centro de la ciudad entre las 13,30 y las 17.00 hs. de ayer. “Se llevaron unos treinta equipos. El monto de lo sustraído estaría en el orden de los $60.000″. Pereyra dijo que también ayer robaron dos motocicletas en la localidad. la información no fue confirmada por la policía.(fuente Flash Fm)


Compra de elementos de salud en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la jornada de ayer Lunes 16 de Marzo se recibieron los elementos de Salud, que fueran obtenidos gracias al aporte del Programa Nacional “Plan Sumar”. Dichos Implementos son destinados para seguir mejorando la atención de la Salud Primaria, en los distintos Dispensarios Municipales. Los instrumentos obtenidos son los siguientes: 3 (Tres) NEBULIZADORES ULTRASÒNICO RESPIREX. 4 (Cuatro) OTOSCOPIO. 3 (Tres) DETECTOR DE LATIDOS FETALES. 3 (Tres) TENSIOMETROS ANEROIDE CON ESTETOSCOPIO PARA OBESOS. Estar incluido dentro del Programa Sumar, permite gozar de estos beneficios y saber que el Plan establece distintas prestaciones de salud de acuerdo a las particularidades de las distintas enfermedades. Por ello vale destacar el compromiso del Municipio en el cuidado de la salud de nuestros ciudadanos.


Jóvenes de Alemania en intercambio estudiantil fueron recibidos por el Intendente de VGB

En la tarde de ayer el Intendente Municipal Gustavo Medina recibió a una delegación de estudiantes de la ciudad de Oldenburg, Alemania que se encuentran en nuestra localidad en un intercambio cultural y educativo. Durante los meses de enero y febrero alumnos del Colegio Alemán, acompañados por la profesora Christine Kruse viajaron a Alemania. En devolución a este viaje, jóvenes de Oldenburg fueron recibidos en el IPEM 168 Diego de Rojas, por las profesoras Christine Kruse y Adriana Freytes, para conocer nuestra cultura y costumbres. En esta oportunidad se acercaron hasta el Edificio Municipal 10 jóvenes de 13 a 17 años, acom pañados por alumnos y docentes de nuestra localidad. El Intendente Municipal dialogó con ellos y mediante la resolución Nº 020/15, declaró Visitantes Ilustres a los alumnos de la Ciudad de Oldenburg, Alemania que realizan el correspondiente intercambio en Villa General Belgrano
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB