viernes


El Padre Betancourt en VGB

Padre Darío Betancourt
El padre Dario Betancourt visita Villa General Belgrano el 11 de marzoEl importante acontecimiento es organizado por la Renovación Carismática que cumple 30 años en la región. Dialogamos con Nito Otazú.(fuente Flash fm)


Santa Rosa de Calamuchita se promociona en la Fiesta Nacional de la Vendimia

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde hoy y hasta el día domingo se realizarán tareas de promoción de nuestro destino en general y de los próximos eventos en particular en la “Fiesta Nacional de la Vendimia”, que se lleva a cabo en la Provincia de Mendoza. Estas actividades se ejecutan en forma conjunta con la Secretaria de Turismo de Villa Carlos Paz. Durante el día de hoy la promoción con entrega de folletería se desarrollará durante el paseo de la “Via Blanca de las Reinas”, mientras que mañana se montará un stand en el predio del “Carrusel de la Vendimia” y el “Acto Central del Evento”. En este ademas, de la entrega de folletería y asesorar al publico sobre nuestro destino, se realizarán degustaciones y sorteos de productos tradicionales de Santa Rosa.


Continúan las obras en la nueva sede del Centro Comercial de Santa Rosa

Ricardo Lleo cree que a fines de marzo o pricipio de abril podrá ser inaugurada. El presidente del centro dijo que la temporada fue la mejor de los últimos años y que ésto debería motivar a los comerciantes para una mayor participación.(fuente Flash fm)


Charla informativa del curso de “Electricidad del Automotor” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo viernes 13 de marzo se llevará a cabo la charla informativa del curso de “Electricidad del Automotor”. Esta se realizará en la Casa del Bicentenario a las 18.00 horas y los interesados podrán charlar con el profesor sobre las bondades de este curso, las materias a dictarse durante el mismo, la posibilidad de salida laboral que posee, etc. A todos los interesados solicitamos asistir con puntualidad.


Iniciaron los trabajos de desmonte del arroyo en el Barrio Ludwig en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que esta mañana iniciaron los trabajos de desmonte del cauce del arroyo El Sauce en la zona del Barrio Ludwig. Las tareas incluyen el retiro total de la vegetación que se encuentra en el cauce del arroyo, para permitir que el agua escurra sin generar mayores inconvenientes en la época de lluvias. Las máquinas estarán trabajando en estos próximos cinco días para limpiar toda la zona que se extiende desde calle Nicaragua hasta Las Hortensias, siendo aproximadamente 800 metros. Este importante trabajo permitirá que todos los residuos que generalmente arrastra la crecida de los arroyos, no se acumulen generando pequeños diques y el po sterior desborde del arroyo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB