miércoles


Vehículo embiste a 3 personas a la salida de un baile en Santa Rosa de Calamuchita

poli
Dialogamos con la máxima autoridad de la policía en la zona, comisario Alejandro Rocchietti. También hablaron dos de las jóvenes que fueron chocadas (fuente Flash Fm).


Importante crecida del Río en Santa Rosa

El titular de defensa Civil, Franco Margara dialogó con Flash FM. La creciente de 2 metros y medio llevó a que se corte el vado del Viena. se espera que la situación mejore en las próximas horas.


Se abrieron las inscripciones para ser Bombero Voluntario en Santa Rosa

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita abre las inscripciones para todo aquel interesado en querer formar parte de esta institución Si te gusta ayudar desinteresadamente, capacitarte y compartir buenos momentos, te esperamos en nuestro cuartel situado en calle Champaquí Sur esq. José Ingenieros Debes tener entre 18 y 40 año, estudios secundarios completos, y no poseer antecedentes policiales Hay tiempo hasta el 31 de marzo, para más información acercate al Cuartel De Bomberos o llama al 03546-421750 o *100


Reunión llevada a cabo con profesores e idóneos en Artes y Oficios

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que luego de la reunión llevada a cabo con profesores e idóneos en Artes y Oficios para comenzar las actividades anuales en los Centros Barriales, (Centro Popular de Artes y Oficios, SUM de Villa Strada y Hogar de Día de Villa Río Santa Rosa), se concensuaron hasta el momento los siguientes cursos. Artesanía: Muñequería, Reciclado, Cartapesta, Cerámica, Vitrofusión, Cerámica Precolombina y Muralismo. Actividades Corporales y Estética: Estética Corporal, Cosmetología, Gimnasia Saludable, Gimnasia Rítmica Expresiva, Ejercicio para Futuras Mama y Yoga. Música: Clases de Teclado y Guitarra. Arte: Teatro para Adolescentes y Adultos, Pintura y Taller de Arte para Niños y Adultos. Oficios: Gastronomía, (Panadería, Pastelería, Cocinero y Mozo), Costura y Diseño, Tejido a Crochet, Refrigeración y Service de Frío, Electricidad Domiciliaria, Computación y Redes, Jardinería, Reparación de Motores a Explosión y Electricidad del Automotor. Estos comenzarán en la primera semana de Abril y las inscripciones se realizarán durante el mes de marzo, (se comunicará lugar y horarios en los próximos días). La mayoria de los cursos tendran un costo mensual de $100, como cuota social. También comunicamos que se están realizando gestiones ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, para la realización en Santa Rosa, de Cursos de Albañilería, Gasista y Plomería, que tendrán Matricula y Certificación Oficial de dicho organismo.


Mañana llega la carrera de los Autos Locos a VGB

La Escuela Municipal de Verano invita mañana a la “Gran Carrera de los Autos Locos”, que se realizará frente al Salón de Eventos, como cierre de las actividades que se desarrollaron durante el verano en el Centro Recreativo Municipal. Hoy se expusieron en la explanada del salón los vehículos en los que trabajaron todos los niños junto a los profesores. Cada uno de los 10 autos sigue una temática especial, que fue elegida por los diferentes grupos de edades de 3 a 13 años. Mañana será la esperada carrera. La convocatoria para los niños es directamente en el Salón de Eventos a las 9:30hs. A las 10hs comenzará el desfile de todos los autos, los niños y los docentes, sobre Av. Julio A. Roca, desde San Vicente Pallotti hasta 25 de Mayo. El mismo recorrido se repetirá luego con la carrera, prevista para las 11hs, donde los autos irán compitiendo entre sí de acuerdo a las diferentes edades de los niños. Cada uno de los chicos tendrá la posibilidad de participar y conducir uno estos autos a rulemanes, para que la experiencia sea positiva para todos.


Nuevas tarjetas de “Ticket Social” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hasta el viernes 27 de febrero se entregarán las nuevas tarjetas de “Ticket Social”. En esta oportunidad son 400 los beneficiarios. Estos deberán presentarse con su DNI, en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144 de 08.00 horas a 12.00 horas. En cuanto a las continuas consultas sobre un nuevo Operativo de la ANSES en esta localidad, el mismo esta concensuado con las autoridades del organismo para la segunda quincena del mes de marzo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB