jueves


Torneo Internacional de Fútbol Femenino en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde mañana a las 11.00 horas y durante todo el fin de semana, se disputará en nuestra localidad el “4º Torneo Internacional de Fútbol Femenino”, organizado por “Zona Argentino”. Este, según los organizadores, ya esta considerado como uno de los más grandes del país, con mas de 50 equipos inscriptos hasta el momento, que provienen de las provincias de SANTA FE, BUENOS AIRES, LA RIOJA, SAN LUIS, MENDOZA, SANTIAGO DEL ESTERO, CHACO, LA PAMPA, ENTRE RIOS, MISIONES, NEUQUEN Y POR SUPUESTO DE TODA LA PROVINCIA DE CORDOBA. También estarán participando equipos de Uruguay. Todo el Torneo se desarrollará en las canchas del “Camping Municipal” y en las del Complejo “La Estancia”, con árbitros federados, cobertura médica, servicio de ambulancia y póliza de seguro para todas las participantes a cargo de los organizadores. El periodismo local será recibido por la organización del torneo para la realización de las notas que consideren, mañana a las 09.30 horas en las canchas del camping municipal.


Cierre de la Escuela de Verano Municipal con una 'Carrera de autos locos' en VGB

El Centro Recreativo Municipal transita los últimos días de actividades. La próxima semana será la última para los 480 niños que asistieron durante enero y febrero a la Pileta Municipal. La Escuela de Verano se encuentra preparando el cierre del ciclo, siguiendo el tema trabajado durante el verano: “los autos locos”. Cada uno de los grupos de niños, guiados por los profesores armó y decoró un auto de estos tradicionales dibujos animados. El miércoles 25 de febrero por la mañana se expondrán en la explanada del Salón los 10 vehículos, que son el resultado final de muchos días de trabajo en conjunto. El jueves 26 será la “Carrera de Autos Locos”, en la que cada grupo presentará su auto con una temática especial. La convocatoria es para los niños, los padres y todo aquel que quiera acercarse, directamente al Salón de Eventos a las 10hs. Por las calles céntricas desfilarán los autos y todos los niños. Al finalizar el recorrido, los vehículos serán sorteados entre todos los chicos, uno por cada grupo de edades. En caso de lluvia, la carrera se realizará el viernes 27. Caso contrario, el viernes será en el Centro Recreativo el cierre de actividades, despidiéndose hasta el año que viene para seguir ofreciendo a los niños actividades deportivas y recreativas


Continúa la entrega de ticket social en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde ayer y hasta mañana viernes 20 de febrero se entregarán las nuevas tarjetas de “Ticket Social”. En esta oportunidad son 400 los beneficiarios. Estos deberán presentarse con su DNI, en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144 de 08.00 horas a 12.00 horas.


Nuevas Noches Mágicas de Música y Duendes en VGB

Mañana y el sábado, Villa General Belgrano los invita a compartir la segunda edición de las Noches Mágicas de Música y Duendes. Con los Jardines de la Casa del Bicentenario como marco ideal para vivir dos noches diferentes, disfrutando de diversos ritmos musicales rodeados de naturaleza en pleno centro de nuestro pueblo. A partir de las 22hs mañana se ofrecerá el concierto del Quinteto de Tango Damián Torres, una agrupación dedicada plenamente a la música, compuesta por el bandoneonista Damián Torres, con la inclusión de composiciones del pianista Jorge Martínez y letras de Enrique Torres. Completan la agrupación Christian Esquivel en contrabajo, Dante Ascaino en guitarra y Leandro Liuzzi en violín. Seguidamente podremos compartir la música de Tabaco de Barro, integrado por Nico Cabrera (guitarra y voz), Flor Gil (percusión, accesorios y voz), Marcos Palladino (guitarra y charango), Lucas Palladino (congas), Germán Cirico (bajo), Abel Ali (trompeta) y Santiago Serena (saxo alto). Esta banda nacida en Córdoba cuenta con influencias del flamenco, rock, pop, jazz y cumbia. El sábado subirá al escenario el Grupo Del Ciel interpretando un repertorio variado de música internacional. La compañía cuenta con instrumentistas y cantantes perfeccionados con grandes maestros en Argentina, EEUU y Europa. Músicos Del Ciel se posiciona en la escena con gran v ersatilidad, interpretando partituras especialmente creadas y adaptadas. Las Noches Mágicas de Música y Duendes tendrán lugar en los Jardines de la Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45-, mañana y el sábado desde las 22hs. Entrada libre y gratuita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB