viernes


El intendente Claudio Chavero Invita a disfrutar de Los Carnavales del Río 2015

El Intendente Claudio Chavero y su equipo de colaboradores, invitan a usted y familia a participar de los “Carnavales Del Río 2015”. En esta Décima Cuarta Edición trabajamos en una importante programación, contando con la colaboración de los Ministerios de Turismo y Cultura de la Nación, enmarcándose el evento dentro del “Carnaval Federal de la Alegría”. Los días 14 y 15 de febrero, nuestra Ciudad se vestirá de fiesta al ritmo de Murgas, Batucadas, Comparsas y Disfrazados. Catalogado como el Carnaval más importante de la Región, desfilarán más de 1.200 personas, en su mayoría vecinos de los distintos barrios, quienes trabajan cada año con gran esfuerzo, aportando al crecimiento de esta gran fiesta popular. El sábado 14 contaremos con la presentación estelar de “Los Palmeras” y la Comparsa “Caporales” de la Ciudad de Córdoba. El domingo 15 subirán al escenario “Los Auténticos Decadentes” y desfilará la Comparsa “Papelitos” una de las mas importantes del Carnaval de Gualeguaychú. Como regalo de cada noche tendremos un espectacular show de fuegos artificiales para toda la familia. Los esperamos ambos días desde las 21.30 horas en el Balneario Santa Rita, para disfrutar del acontecimiento más colorido y festivo del año. Santa Rosa desbordará de alegría, ritmo, color y música en dos noches a puro “Carnaval”. PROGRAMACIÓN DURANTE LOS DOS DÍAS DESFILARÁN: LA REINA DEL VERANO 2015, MURGA ACUARELA, COMPARSA ARCO IRIS, MURGA COLORINCHE, FLOR DE MURGA, MURGA DE LOS CHICOS, MURGA DEL CLUB DEPORTIVO ITALIANO Y LA COMPARSA CARISMA SHOW. EL SÁBADO 14 CONTAREMOS CON LA PRESENTACIÓN DE: “LOS PALMERAS Y LA COMPARSA “CAPORALES” DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA. EL DOMINGO 15 TENDREMOS LAS ACTUACIONES DE: “LOS AUTÉNTICOS DECADENTES” Y LA COMPARSA “PAPELITOS” DE LOS CARNAVALES DE GUALEGUAYCHÚ. VALOR DE LA ENTRADA: 50 PESOS CADA DÍA


Jóvenes de Santa Rosa y una movida solidaria

Campaña por Gabriel Amaya
Un grupo de jóvenes de Santa Rosa de Calamuchita, se han reunido con el fin de ayudar a otro joven de la localidad. Se trata de Gabriel Amaya de 15 años quien padece de encefalopatía moderada (poca oxigenación durante el embarazo). Por medio de una campaña solidaria, tratan de conseguir fondos económicos para comprar una silla de ruedas especial que mejore su postura y cuyo precio ronda los $35000.


Asamblea de UTS

U.T.S logo
Adriana Perazzolo, referente de UTS se refirió a la asamblea que se desarrolló ayer en el hospital Eva Perón. "No nos preocupa solo el tema del salario. También estamos preocupados por la falta de anestesista. Quieren poner a 1500 contratados en planta permanente sin rendir concurso, y ésto es ilegal", aseguró.


Confección de fichas médicas en el Dispensario dr. Pereyra Corvalán en VGB

Debido a la alta demanda previa al inicio del ciclo lectivo se ha designado a un profesional médico que exclusivamente realizará las fichas médicas requeridas por las diferentes instituciones educativas. Desde esta semana se atiende para esta tarea en el Dispensario Dr. Pereyra Corvalán -Río Los Reartes 360- en Barrio la Cancha, los días lunes, miércoles y jueves de 9 a 20hs. Los interesados deberán concurrir con DNI, carnet de vacunas y formulario de ficha médica provisto por la institución correspondiente.


Llamado a gastronómicos interesados en participar en Delicias de Pascuas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ya comenzaron los trabajos de planificación y organización del evento “Delicias de Pascuas”. Este se desarrollará durante el primer fin de semana del mes de abril. Desde esta Secretaría se invita a todas aquellas personas o comercios relacionados con la gastronomía que deseen participar del mismo, a presentar sus propuestas hasta el día 2 de Marzo de 2015. Las mismas deben ser entregadas en la Oficina de Atención al Turista de calle Córdoba 144 de lunes a viernes de 08.00 horas a 20.00 horas. Los interesados deben tener residencia en esta Ciudad.


Informe de Obras Públicas de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúa en forma permanente con las tareas de arreglo y mantenimiento de calles de tierra en distintos barrios de la localidad, como también con el desmalezado, siempre en un trabajo planificado de acuerdo a las prioridades. En el día de hoy, una moto-niveladora se encuentra en la zona de la Plaza de Villa Río Santa Rosa, mientras que la segunda se encuentra en el Barrio Loma Hermosa. En cuanto al desmalezado, un grupo realiza tareas en la costa del Río en el sector del Puente Colgante, y otro en las banquinas de la Ruta 5


Esta noche“Sonidos de la Tierra” La Querencia

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua “Santa Noche”, ciclo de espectáculos nocturnos que se lleva a cabo durante todas las noches del verano en distintos puntos de nuestra Ciudad. La propuesta es: Hoy Viernes: “Sonidos de la Tierra” (Música Folclórica y Danza) en el Paseo del Remanso desde las 20.00 horas. Hoy en vivo "La Querencia". Sábados: “Todos al Teatro”, en la Sala del Deportivo Italiano a las 22.30 horas, el "Negro Alvarez" presenta; "Qué Picante", acompañado por la actriz y bailarina, Emilse Balas, y la cantante Andrea López Costa.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB