jueves


Choque y muerte en la ruta que une Yacanto con Santa Rosa

Gustavo Bettini, bombero de Yacanto habló del accidente ocurrido en la mañana de hoy en el que un vecino de Yacanto que viajaba en moto perdió la vida al chocar con una Ford Ranger.Fuente Flash Fm - Foto la voz del interior


Feria Agroecológica en la Biblioteca‏ de Santa Rosa

Este sábado 31 de enero, excepcionalmente, por tercera vez este mes, vuelve la Feria Agroecologica de Santa Rosa. Será en la explanada de la biblioteca, en calle Córdoba 550, y empezara a las 19hs.Productores de la zona proponen hortalizas y alimentos envasados, elaborados en forma natural, plantines, aromáticas, etc ...También habrá intercambio y venta de semillas, asi como de libros tratando de estos temas.Recordamos que la frecuencia normal de la feria es de 2 veces por mes: el primer el tercer sábado, siempre a las 19


Noches Cordobesas en Santa Rosa - LA BARRA

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua “Santa Noche”, ciclo de espectáculos nocturnos que se lleva a cabo durante todas las noches del verano en distintos puntos de nuestra Ciudad. La propuesta es: Hoy Jueves: “Noches Cordobesas” en el SUM del Camping Municipal desde las 23.30 horas. Presentación de "La Barra".


Tarea de Obras Públicas en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que luego de los deterioros causados por las lluvias caídas en la ciudad, continúan las tareas de limpieza, arreglo de calles de tierra y desmalezado en distintos sectores de la localidad. Durante el día de ayer se trabajo en la Costanera de Villa Strada, Camino Las Acequias y calle El Zorzal. También se paso la moto-niveladora en varias arterias de Villa Río Santa Rosa. Hoy estas maquinas están prestando servicio en los Barrios; El Balcón, Villa Strada y la Carrodilla. Recordamos que ante este tipo de acontecimientos, donde las lluvias deterioran la mayoría de las arterias de tierra de los distintos barrios, siempre se trabaja dando prioridad a los sectores mas dañados, continuando luego con el resto. En cuanto al desmalezamiento, hoy comenzaron los trabajos en sectores de los barrios El Mirador y El Retiro, Costaneras del Río Santa Rosa y Arroyo El Sauce. Recordamos que el corte de pasto en las veredas es responsabilidad de cada vecino.


Avance y mejoras de calles en VGB

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa General Belgrano avanza con los trabajos para poner en condiciones las calles de ripio de nuestro pueblo. Luego de las intensas lluvias se realizaron arreglos en zonas más afectadas de la zona céntrica, los barrios La Cancha, Ludwig, El Tanque, Cuatro Horizontes y Villa Cal. Posteriormente se comenzaron con los trabajos de mantenimiento del Loteo Manantiales y mañana finaliza la puesta en condiciones de las calles del Barrio Egloff. A partir de la semana entrante iniciarán las tareas de reengranzado completo del Barrio Oeste, para luego dirigirse al Barrio Ludwig.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB