miércoles


Encuentro de Escuelas de Verano en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy en las instalaciones del Camping, se lleva a cabo el primer Encuentro Regional del año de Escuelas de Verano. En esta oportunidad la sede es nuestra localidad. Del mismo están participando cerca de 250 niños que representan a Villa Ciudad Parque,la Escuela Recrea-Sol de Embalse, la Municipal de esa localidad y los de Santa Rosa. Los chicos realizan competencias recreativas, teniendo estos encuentros el objetivo de lograr la integración y participación de los mismos, dejando de lado la competencia como fin y simplemente tomándola como medio


Tareas de Obras públicas en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que luego de las precipitaciones que azotaron a nuestra localidad en los últimos días, se han reprogramado los trabajos que se venían realizando, dando prioridad a la limpieza y arreglos de los sectores mas dañados por el temporal. Es así que se han retirado de las principales calles de la ciudad arena y piedras depositada en las mismas por el arrastre del agua, tarea que continua en el día de hoy. También se han arreglado las arterias que habían quedado prácticamente intransitables y a partir de esta mañana se comenzaron a reparar calles de Villa Río Santa Rosa con tirado de ripio y paso de moto-niveladora. Estas tareas se realizarán en los lugares donde no haya acumulación de agua, ya que en esos sectores hay que esperar el escurrimiento de las mismas. Los trabajos de desmalezado y recolección de residuos continúan en forma normal


Cafe Cultura en VGB

Este viernes a las 22hs en la Plaza José Hernández se presentará la cantante de folclore Laura Albarracín. Su espectáculo llega desde el Programa Café Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación. Nacida en La Plata, Laura Albarracín ha compartido escenario con artistas de la talla de Mercedes Sosa y con prestigiosas agrupaciones como la Orquesta Juan de Dios Filiberto. Fue ganadora del certamen 20 años de Argentinísima en 1987, y Revelación del Festival de Cosquín en 1988. A los 22 años grabó su primer disco, “Laura Albarracín”, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes. En 1997 presentó ; el espectáculo “Pájaros en el aire”, que luego se convirtió en CD y obtuvo una nominación a los Premios ACE. Además participó de la colección “Retratos sonoros” en homenaje a Eduardo Falú, Gustavo Leguizamón y Hugo Díaz. Su último álbum, “Una canción”, incluye un ecléctico repertorio que va desde Silvio Rodríguez hasta Rubén Rada. Al término de su presentación será el turno del Grupo La Bordona. Mientras tanto, el sábado en el mismo horario y lugar, las Noches Temáticas Musicales ofrecerán pop latino de la mano de Melisa Funes, Antonio García y el Dúo Lírico Forza Pop. Entrada libre y gratuita.


"The Greets" en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua “Santa Noche”, ciclo de espectáculos nocturnos que se lleva a cabo durante todas las noches del verano en distintos puntos de nuestra Ciudad.La propuesta es: Hoy Miércoles: “Melodías del Río” (Música en Vivo) en el Balneario La Choza, desde las 21.30 horas con la actuación de "The Greets".


Operativo Anses en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras gestiones realizadas por personal del Área, se concretará un nuevo "Operativo de ANSES", en nuestra localidad. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos, mañana jueves 29 de enero, en el horario de 08.00 a 13.00 horas, este se llevará a cabo en el Centro Popular de Artes y Oficios (Av. José María Gomez Nº 662). La visita tuvo que ser reprogramada por razones de fuerza mayor del personal del ANSES. Ese día se entregarán numeros por orden de llegada a partir de las 07.30 horas. Los asistentes podrán realizar en la oportunidad todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad y presentación de Libretas, etc.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB