miércoles


Música en vivo en "Melodías del Río" en Santa Rosa - Taxi Blue

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua “Santa Noche”, ciclo de espectáculos nocturnos que se lleva a cabo durante todas las noches del verano en distintos puntos de nuestra Ciudad. Hoy Miércoles en el marco de “Melodías del Río” (Música en Vivo) en el Balneario La Choza, desde las 21.30 horas. Hoy Taxi Blue una de las Bandas de Covers mas importantes de Córdoba.


Se entregó una nueva pensión no contributiva en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy, el intendente Claudio Chavero, hizo entrega de una "Pensión Asistencial no Contributiva" a una vecina de nuestra localidad. Estos “Programas” son desarrollados por el Gobierno Nacional y estan íntegramente gestionados por personal de la Dirección de Desarrollo Social sin costo para el beneficiario. Estas pensiones también le dan al beneficiario la posibilidad de obtener la Obra Social “PROFE”, la que permite atención médica y medicamentos específicos gratuitos. La beneficiada en esta oportunidad fue: Garay Claudia.


Los niños disfrutan nuevamente de la Pileta Municipal de VGB

El Centro Recreativo Municipal retomó hoy sus actividades. Las tareas de limpieza de la pileta y de sus alrededores permitieron que los 480 niños inscriptos puedan volver a disfrutar de las actividades propuestas. De 9:30 a 13hs 11 profesores y 22 monitores coordinan de lunes a viernes las actividades relacionadas al deporte y a la recreación al aire libre que se extenderán hasta el 27 de febrero. La próxima semana comenzarán los tradicionales campamentos tan esperados por los niños: el martes 27 para los chicos de 12 y 13 años, el jueves 29 para los grupos de 10 y 11 años. La semana s iguiente será el turno de los más chicos: el martes 3 de febrero para 8 y 9 años y el jueves 5 para 6 y 7 años. Por otro lado, el miércoles 28 de enero se realizará para los más grandes un torneo de natación
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB