lunes


Porcentajes de ocupación en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se ha realizado con personal especializado del Área, un relevamiento sobre porcentajes de ocupación en los alojamientos de nuestra localidad durante el fin de semana. En la mayoría de los casos se mantienen hasta la mañana de hoy. El Porcentaje promedio en todas las categorías de alojamiento fue del 99%. La cantidad de plazas habilitadas en esta época del año es de 15.150.


Continúan las Santas Noches en la Ciudad

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua “Santa Noche”, ciclo de espectáculos nocturnos que se lleva a cabo durante todas las noches del verano en distintos puntos de nuestra Ciudad.
La propuesta es: Hoy Lunes: “Noches de los Niños” en la explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima a las 21.30 horas. Martes: “Modelarte” (Moda y Arte) en Arenas del Sheik desde las 21.30 horas. Miércoles: “Melodías del Río” (Música en Vivo) en el Balneario “La Choza”, desde las 21.30 horas. Jueves: “Noches Cordobesas” en el SUM del Camping Municipal desde las 23.30 horas. Viernes: “Sonidos de la Tierra” (Música Folclórica y Danza) en el Paseo del Remanso desde las 21.30 horas.
Sábados: “Todos al Teatro”, en la Sala del Deportivo Italiano a las 22.30 horas. Domingos: “Santa Rosa Canta” en la Costanera de Avenida Giagetto a las 19.00 horas.


Desde hoy Paraná se promociona en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Secretaría de Turismo de Paraná, Capital de la Provincia de Entre Ríos, a elegido a nuestra Ciudad para realizar una “Campaña de Promoción y Difusión” de su destino. La misma se llevará a cabo desde la tarde de hoy y mañana. Lunes 19 de Enero: 19.30 horas. Presentación en el Paseo del Remanso. Música en vivo mas trabajos de promoción. Martes 20 de Enero: Por la tarde realizarán tareas de promoción en distintos Balnearios de la Ciudad. Por la noche, presentación de la Banda con música en vivo mas trabajos de promoción en el Centro


Llega el camión de la Agencia Córdoba Turismo a Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo jueves 22 de Enero llega a nuestra localidad el Camión de la Agencia Córdoba Turismo. El mismo estará brindando espectáculos en vivo, entretenimientos para toda la familia, sorteos para turistas y vecinos en el Balneario Santa Rita desde las 21.00 horas. Contaremos con la actuación en vivo del humorista Larry de Clay, la música con Cumbia Canchera y el ritmo del DJ; Lito Quinteros.


Cine para chicos en VGB

Martes 20 de enero, 21hs en la Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45-. Se proyectará la película para niños “Frozen”: Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al hechizo. Anna y Kristoff harán fre nte a extremas temperaturas y a criaturas místicas, luchando contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción. Entrada libre y gratuita.


Ciclo “Música para Ver”en VGB

Miércoles 21 de enero, 22hs en la explanada del Salón de Eventos. Continúa el Ciclo “Música para Ver”, en esta oportunidad se proyectará “Andrea Bocelli Vivere live in Tuscany”. El concierto tuvo lugar en el Teatro del Silenzio en julio de 2007. Allí realiza duetos con Sarah Brightman, Elisa, Laura Pausini y Heather Headley. Entrada libre y gratuita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB