jueves


Programación de Santa noche en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo lunes comienza oficialmente “Santa Noche”, ciclo de espectáculos nocturnos a realizarse durante todas las noches del verano en distintos puntos de nuestra Ciudad. Desde el lunes 12 de enero esta es la propuesta: Lunes: “Noches de los Niños” en la explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima a las 21.30 horas. Martes: “Modelarte” (Moda y Arte) en Arenas del Sheik desde las 21.30 horas. Miércoles: “Melodías del Río” (Música en Vivo) en el Balneario “La Choza”, desde las 21.30 horas. Jueves: “Noches Cordobesas” en el SUM del Camping Municipal desde las 23.30 horas. Viernes: “Sonidos de la Tierra” (Música Folclórica y Danza) en el Paseo del Remanso desde las 21.30 horas. Sábados: “Todos al Teatro”, en la Sala del Deportivo Italiano a las 22.30 horas. Domingos: “Santa Rosa Canta” en la Costanera de Avenida Giagetto a las 19.00 horas.


Este sábado elección de la Reina del Verano en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que este sábado 10 de Enero se llevará a cabo una nueva edición de la eleccion de la “Reina del Verano”. En la oportunidad serán 10 las postulantes y el evento estará acompañado de un importante desfile de modas con la presencia de la diseñadora Paz Cornu, las modelos Silvina Luna, Micaela Breque, y el staff de la agencia Manequeens. Todo se reralizará en el espectacular marco del “Paseo del Remanso” desde las 21.30 horas. Están todos invitados. La entrada es libre y gratuita CONOCE A TODAS LAS CANDIDATAS IMAGENES DE CALAMUCHITA INFORMA..!!
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Hernan Piquín en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano los invita esta noche a la obra musical: “Pasional” de la Compañía del bailarín Hernán Piquín. La presentación será hoy a las 22hs en el Salón de Eventos -Av. Julio A Roca 168-. En el 45º aniversario de “Balada para un loco” un clásico de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, el bailarín y su compañía le rinden su homenaje. La danza junto con la iluminación y el vestuario se unen para logran un show de alto nivel artístico y profesional digno de ser presentado en cualquier parte del mundo. Quedan disponibles las últimas entradas numeradas a un valor de $300 y $250 en: - Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45- de 8 a 14 y de 18 a 22hs. - Oficinas de Turismo -Av. Julio A Roca 168 y Av. San Martín 362- de 9 a 21hs.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB