miércoles


Espectáculos nocturnos en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy y mañana habrá espectáculos para toda la familia en la explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima. Este será el lanzamiento del Evento “Santa Noche”, que a partir del próximo lunes tendrá espectáculos en diferentes lugares cada día de la semana. Miércoles 7 de enero: Sonidos de la Tierra con la presentación de La Querencia, Academia Gauderios Pedro Varela y Trío Sachero. Jueves 8 de enero: Show para los niños y Che Pastú en vivo.


El ajedrez se suma a la propuesta del verano en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que durante la temporada de verano 2015 se desarrollará la propuesta “La Villa Juega 2015 Ajedrez y Juegos de Lógica”, coordinada por el profesor Daniel Pozo. El ajedrez se convierte en una opción recreativa para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con o sin conocimiento del juego. Este año se suman los juegos de lógica, transformando a la propuesta en una “plaza de juegos”. Los encuentros serán desde las 19:30hs los días miércoles y viernes en la Plaza José Hernández y los días sábados y domingos en la Callecita de las Artes Günter Meininghaus, en el lateral del Salón de Eventos.


Continúa la promoción de Santa Rosa en los Medios

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúa con la politica de presentar a nuestra localidad en medios de comunicación a nivel Provincial y Nacional. Luego de estar presente en el suplemento turístico de la Revista Caras, salir con imágenes exclusivas en el Programa “Viajes y Paseos” por America Sport que sale en la mayoría de los servicios de televisión por cable del país y tener la presencia de radios de la provincia de Santa Fe que transmitieron en directo desde Santa Rosa, por estos días se comenzó una pauta en Cadena 3, notas en Radio Mitre y otros medios de Córdoba. En la mañana de ayer estuvimos presentes en EL SHOW DE LA MAÑANA con Aldo “Lagarto” Guizzardi por Canal 12, nota que se puede ver en el link https://www.youtube.com/watchv=EvclhazWWDg&feature=youtu.be&a. También ayer, en el programa Cocineros Argentinos, que se emite por la TV Pública, se presentó el segmento de gastronomía regional realizado en el Restaurante “La Vaquita”, el link https://www.youtube.com/watch?v=JmYFjcMe_X4. Por ultimo, un móvil de Canal 13 transmitió en vivo para el programa ESTE ES EL SHOW una nota a Andrea Rincón que esta protagonizando una obra de teatro en nuestra ciudad.


Vuelve cinético a Santa Rosa de Calamuchita

Vuelve cinético Para arrancar en estos meses de verano, como ya es costumbre, programamos peliculas latinoamericanas. Esta semana proyectaremos el dia jueves 8 de enero a las 21h. Posiblemente este dia y horario sufre unos cambios para ir combinandose con otras actividades de grupos amigos. Les iremos avisando. :::: Jueves 8 de enero 21h :::: Diablo, de Nicanor Lareti - Argentina, 2011 - 85 min. - AM 16 con reservas - Comedia policial negra Marcos Wainsberg es un boxeador de mediana edad, retirado después de matar a un contrincante en el ring de un sólo puñetazo. Un día, mientras espera la llegada de su ex novia para intentar recomponer la relación cae en su casa su primo Huguito, el clásico chanta porteño, con la camisa manchada de sangre. Al mismo tiempo, Franco Robles, un poderoso magnate corpororativo, se encuentra hospitalizado esperando un transplante de hígado. Pero alguien se lo robó, y la vida de Robles pende de un hilo. Mientras un grupo de parapolicías trata de encontrar el hígado perdido, Marcos desconfía de las intenciones de su primo. La ciudad está en caos, y hay rumores de que el mismísmo Satán está regalando narcodólares a los pobres. Sumémosle a esto la avaricia de la hija de Robles y un delirante personaje llamado Café con Leche y el resultado es un cocktail molotov de humor negro, mala leche, sangre, huesos rotos, algo más de mala leche y un poquito más de sangre.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB