martes


Promoción de Santa Rosa en Rosario

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el marco de las acciones de promoción programadas para el año 2014, estararemos presente junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Turismo en la ciudad de Rosario de la acción denominada “Semana de Córdoba en Rosario”. Dicha acción se realizará entre los días 18 al 21 de noviembre y consiste en una “Noche de Córdoba” y promociones en la vía pública, según el siguiente cronograma: 18 de noviembre: 19:30hs Hotel Plaza Real Suites- Santa Fé 1632- Rosario Cocktail “Presentación Temporada Verano 2015” Invitación a autoridades, prensa, presentación de festivales y fiestas populares, espectáculos artísticos, degustaciones, etc. 19 al 21 de noviembre: Distribución de material promocional y merchandising en la vía pública (peatonal Córdoba). Nuestro Secretario; Juan Pablo Costa, estará presente en el lugar.


Novemberfest en VGB

Del jueves 20 al lunes 24 de noviembre. El Centro de Comercio, Industria y Turismo con el auspicio de la Municipalidad de Villa General Belgrano llevará a cabo la 4° edición de la Semana de la Gastronomía: Novemberfest. Durante los cuatro días, se ofrece a todos los visitantes en los restaur antes adheridos menús económicos. Durante el fin de semana se desarrollarán las actividades en la explanada del Salón de Eventos. Los días sábado y domingo, a las 11 y 18hs habrá shows de cocina en vivo con degustación y cerveza artesanal. El domingo a las 16:30 será la Carrera de Mozos. A las 19hs se presentará la Salchicha Gigante que luego se ofrecerá al público presente con danzas típicas en vivo. Entrada libre y gratuita. En caso de lluvia las actividades se trasladarán al interior del Salón de Eventos


Obras públicas en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tal como lo informará el Intendente Claudio Chavero la semana anterior, comenzaron las tareas de reparación de los vados de Villa Río Santa Rosa y Santa Rosa del Río. En el primero se están realizando trabajos de fresado del suelo y limpieza, mientras que en el segundo se están realizando trabajos de anclaje, encofrado y hormigonado de bases. En cuanto a la continuidad de las obras de cordón cuneta, se esta trabajando en las calles Champaquí Sur del Barrio El Mirador y Ricardo Güiraldes del barrio El Retiro.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Cocineros Argentinos en Santa Rosa de Calamuchita

cocineros argentinos
El secretario de turismo Juan Costa y la productora del programa, Julieta, dialogaron con la radio que es parte de tu vida. las imágenes serán emitidas en los próximos días en la TV Pública.Este importante programa que se transmite por la Televisión Pública, cuenta con la sección “MI PUEBLO, MI COMIDA”, en donde se muestran los sabores, paisajes y cultura de cada ciudad o pueblo, rescatando escencialmente la gastronomía de cada rincón del país. Estarán trabajando con distintos referentes de la cocina criolla de Santa Rosa, realizarán entrevistas, muestras de cocina y la elaboración de platos en vivo. También concentrarán sus tareas en los distintos sitios de interés de la localidad. La visita de esta producción, forma parte de las gestiones permanentes que se realizan para continuar promocionando a Santa Rosa a nivel nacional.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB