lunes


3° Encuentro Dorado Goldwing 2014 en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano invita al 3° Encuentro Dorado Goldwing 2014. Del 7 al 9 de noviembre con el auspicio de la municipalidad se llevará a cabo este encuentro de motos del modelo insignia de la marca Honda, en su tercera edición en nuestra localidad. El viernes 7 será la recepción de los motociclistas, el tanto el sábado 8 partirán en caravana para recorrer los caminos serranos, finalizando en el centro de nuestra localidad alrededor de las 17hs. Allí el público presente podrá apreciar las motos por la tarde y nuevamente desde las 22hs. El domingo 9 será la desconcentración para dar finalizado el encuentro. La Honda Goldwing es una motocicleta de turismo diseñada y fabricada por Honda. Su primera versión se introdujo en octubre de 1974. Se fabricaron más de un millón de motocicletas Goldwing en la planta de Marysville, Ohio hasta el 2009. Luego la planta se mudó a Japón para que a partir de 2012 vuelva a estar en el mercado.


Información desde Obras Públicas de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúan con los trabajos programados en el nuevo SUM de Villa Strada, donde en estos momentos la obra se encuentra a la atura del techo, con miras a culminar e inaugurar la misma durante el mes de diciembre. En otro orden se continúa con las obras de cordón cuneta del Programa Nacional; “Mas Cerca”, en los barrios El Retiro y El Mirador. En cuanto a la reparación de los vados de Villa Río Santa Rosa y Santa Rosa del Río, se ha solicitado presupuesto a empresas locales para darle una solución definitiva a ambos sectores. Las tareas de enmallado, anclaje y hormigonado de los mismos supera ampliamente el millón de pesos.


Continúa con gran éxito el Programa Todos somos Informantes

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado viernes se dio continuidad al programa “TODOS SOMOS INFORMANTES” que comenzó su parte teórica en Diciembre de 2013. En esta nueva etapa los interesados participan de la parte práctica del programa, que consta de excursiones guiadas por los paseos turísticos tradicionales, más los recientemente inaugurados por el municipio. El mismo tiene la intención de comunicar de la mejor manera, la variada y renovada gama de actividades que ofrece la ciudad a los visitantes. Desde la Secretaría se invita a participar a todos los sectores involucrados directa o indirectamente con la actividad turística, alojamiento, gastronomía, agencias de viajes, comerciantes y vecinos, con un cupo de 14 personas por salida. Estas se llevarán a cabo por la mañana desde las 09:00 horas hasta las 12:30 horas, con salida desde la Oficina de Turismo, de calle Córdoba 144.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB