viernes


Conferencia de prensa del Centro de Comercio de Santa Rosa de Calamuchita

Lo confirmó en conferencia de prensa el presidente de la institución Ricardo Lleo. “Vamos a comprar una propiedad mas grande donde se podrán construir locales y aulas para un proyecto educativo. Nos quedará medio millón de pesos para comenzar una nueva etapa”, dijo.


Cambios de Documentación

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que a partir del 1º de Enero del 2015, por resolución del Registro Nacional de las Personas en conjunto con el Ministerio de Interior y Transporte; solo el Nuevo DNI Tarjeta será válido. La Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, o DNI de tapa Verde, perderán su vigencia. Los ciudadanos que tengan el DNI celeste, por el momento, no tienen que hacer ningún trámite nuevo, ya que con el formato libreta también se les entregó una tarjeta, que seguirá vigente durante el año 2015. Por el momento solo tiene que renovarlo antes del 31 de diciembre de 2014, los ciudadanos que posean Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, o DNI de tapa Verde.


“Rally Regional de Trepadas”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días 8 y 9 de noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar nuevamente en nuestra localidad del “Rally Regional de Trepadas”. En esta oportunidad competirán las categorías; Areneros, A1, N1, N2, y A5 en los primes Amboy-Santa Mónica, La Olla-Santa Rosa del Río y La Olla-Ruta 228. El sábado 8 a las 20 horas se realizará la largada simbólica desde el Paseo “El Remanso”, allí el público podrá disfrutar de cerca cada uno de los autos que formarán parte de esta competencia. El “Parque de Asistencia” será montado en el Camping de nuestra Institución y la entrega de premios se concretará en la tarde del domingo en el “Balneario Santa Rita”.


Información de la Secretaria de turismo de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el marco de las tareas realizadas en la última edición de la “Feria Internacional de Turismo”, el Secretario; Juan Pablo Costa, fue invitado por el Intendente de Valle Fértil; Francisco Elizondo y el Secretario de Turismo de la Provincia de San Juan, José Torres a una reunión para concretar el programa "Soy Vecino, Soy Turista" en su región y con posibilidad de llevarlo a la cuarta región de Chile. La idea se basa en la creación de micro regiones en diferentes zonas del país, para comenzar el año 2015 con la firme idea de instaurar una macro región de este programa para que nuestros vecinos tengas mas destinos para elegir con considerables descuentos y al mismo tiempo incentivar a la demanda de estos lugares a que nos visiten en temporada baja. En otro orden el martes, en el auditorio "Argentina Es Tu Mundo" de la FIT, se presentó "Mejor Argentina". Esta, en el marco de la “Red Federal de Municipios Turísticos”, donde nuestro Secretario fue participe de la mesa disertante junto a Salvado Vellido; Secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Oscar Antonio; Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Laura Santiago; Secretaria de Turismo de El Calafate, Javier Pedernera; Secretario de Turismo de Potrero de los Funes, Oscar Suárez; Director de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación y el Lic. Pablo Sgubini; Presidente de La Red Federal de Turismo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB