lunes


Santa Rosa solidaria organiza una cena

Con el objetivo de comenzar a generar ingresos para poder trabajar, la organización social “Santa Rosa Solidaria”, realizará una cena beneficio el día viernes 7 de noviembre en el local “Los Pinos”. Ya están a disposición las tarjetas para dicha cena con un valor de $130.- dialogamos con Gabriela Alí que es miembro de ésta asociación.-


Santa Rosa de Calamuchita se sigue promocionando

Se realizó en la FIT la presentación de la campaña publicitaria de la Provincia de Córdoba a nivel turístico, tambien se desarrolló como tarea de promoción al frente del Obelisco la pantalla de Led, en la cuál puede observarse la publicidad de Santa Rosa de Calamuchita, Villa Carlos Paz y Potrero de Los Funes.
el intendente de Santa Rosa de Calamuchita Claudio Chavero dialogó con Flash Fm y Calamuchita Informa quien hizo importantes anuncios para la ciudad, tanto en obras como en espectáculos confirmando algunos números artísticos que llegarán en la próxima temporada a Santa Rosa de Calamuchita.- (audios Flash fm)


Nuevo acuerdo con el sindicato de empledos municipales

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que se acordó junto los delegados del sindicato de empleados municipales el pago de un bono de fin de año por un valor de $800 para los empleados de planta permanente y contratados, para compensar la suba de la inflación por encima del ajuste de salarios. Por otro lado, según la solicitud del sindicato, se modificará el horario de atención del Edificio Municipal -Av. San Martín 43-, a partir del lunes 22 de diciembre y durante todo el periodo de receso del ciclo escolar (hasta el lunes 2 de marzo). A partir de dicha fecha, el edificio central municipal atenderá al público en el horario de 7 a 14hs.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB