miércoles


Sum en Barrio el Mirador - Un sueño hecho realidad

Tal como estaba establecido, apenas pasado unos minutos de las 19:00 hs, comenzó el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples en el Barrio el Mirador de Santa Rosa de Calamuchita, los vecinos se hicieron presentes en esta fiesta para el barrio, un anhelo hecho realidad, Carlos Quinteros junto al Intendente cortaron la cinta, hablaron, luego de la bendición del Padre Pablo Liendo, el presidente del Centro Vecinal quien mostró su emoción al ver la obra terminada e inaugurada y el Intendente de Santa Rosa Claudio Chavero quien anunció que desde el municipio se va a contribuir con un subsidio de diez mil pesos destinados para el amoblamiento del lugar.Flash Fm estuvo presente, aquí las palabras del presidente del centro vecinal y del intendente de Santa Rosa-


Inscripciones de monotributo social en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que el proximo 31 de Octubre, tras gestiones realizadas por esta Dirección, estará es nuestra localidad personal del Ministerio de Desarrollo Social, para atender a todas las personas interesadas en inscribirse en el Monotributo Social. Dicho operativo se realizará en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144 de 09.00 a 14.00 horas. Este es un régimen tributario optativo, creado con el objeto de facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas en situación de vulnerabilidad social que han estado históricamente excluidas. A partir del reconocimiento de sus actividades y de su inclusión como contribuyentes, trabajadoras y trabajadores están en condiciones de emitir facturas, ser proveedores del Estado por contratación directa, acceder a las prestaciones de las obras sociales del Sistema Nacional de Salud e ingresar al sistema provisional (jubilación). Además, los monotributistas sociales no pierden el acceso a la Asignación Universal por Hijo.


Cierre de cursos de capacitación laboral en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, invita al acto de cierre de los cursos de capacitación y formación laboral a desarrollarse el domingo 2 de Noviembre a las 19.00 horas en el “Paseo El Remanso”. El objetivo de estos cursos organizados desde la Dirección de Desarrollo Social, es brindar los conocimientos necesarios para que en la mayoría de los casos los alumnos cuenten con una salida laboral. En el lugar los asistentes podrán disfrutar de; desfiles de moda, música, muestra de cortes y peinados, artesanías, degustación de productos, stand de información turística, como así también observar los trabajos que realizan durante el año los participes de los cursos de Refrigeración y de Electricidad del Automotor. El evento estará a cargo de profesores y Alumnos de los cursos que se desarrollaron durante el año, que son: Muñequearía.Vitrofusión.Panificación.Cocina.Pastelería.Guitarra.Salsa.Merengue.Bachatango.Yoga.Gimnasia.Peluquería.Costura.Pintura.Artesanías.Mozo Profesional.Turístico.Electricidad del Automotor y Domiciliaria.


Operativo ANSES en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras gestiones realizadas por personal del Área, se concretará un nuevo "Operativo de ANSES", en nuestra localidad. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos, los días miercoles 29 y jueves 30 de Octubre, en el horario de 08.00 a 15.00 horas, este se llevará a cabo en el Centro Popular de Artes y Oficios (Av. José María Gomez Nº 662). Esos días se entregarán numeros por orden de llegada a partir de las 07.30 horas. Los asistentes podrán realizar en la oportunidad todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad y presentación de Libretas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB