martes


Gustavo Santos en Caminos y Sabores

Gustavo Santos, titular de la agencia Cordoba Turismo habló con la radio que es parte de tu vida en el marco de Caminos y sabores, que se realiza en Córdoba. Santos volvió a resaltar la idea de que los sectores publico y privado deben trabajar conjuntamente y felicitó la propuesta gastronómica presentada por Santa Rosa de Calamuchita.


Caminos y Sabores con Presencia de Santa Rosa de Calamuchita

Por estos días se desarrolla en el Complejo Ferial Córdoba una nueva edición de la Feria "Caminos y Sabores", en la cual participan diferentes destinos y localidades turísticos de Córdoba. El Valle de Calamuchita por intermedio de sus diferentes Direcciones de Turismo están representadas, pero además el sector privado se hizo presente para seguir difundiendo la región.Flash F.M acompaña las diferentes presentaciones y stands, dialogamos con el Intendente de Santa Rosa Claudio Chavero, Secretario de Turismo de Santa Rosa Juan Pablo Costa; también Julio Guzman de "Yullin", Francisco Rivero de "Barrilín" y Sergio Arcuri de "La Vaquita"
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Paka Paka en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con una política sostenida de promoción, una producción del canal Paka Paka ya esta en nuestra Ciudad. Estuvo trabajando en estos días en la zona de la Costanera y hasta el jueves seguirán tomando imágenes de Santa Rosa para el programa “Dale Que”. El mismo es una serie-documental infantil donde se retrata el juego libre de los chicos en su universo. La esencia del programa es el espíritu aventurero, la inocencia y la capacidad de los chicos de abstraer cualquier elemento de la naturaleza e incorporarlo como propio. Las edades de los chicos con los cuales trabajan son entre los 3 y 4 años y los 9 y 10 años. Se los filman donde ellos juegan, ya sea río, montaña, su casa, en la vereda. etc. Al ser un programa Federal, se retrata también, las distintas geografías de la República Argentina haciendo hincapié en los distintos paisajes del país y mostrando dónde se está filmando; en este caso Santa Rosa de Calamuchita. Esta señal se transmite en todo el país y gran de América del Sur.Victoria Masi dialogó con Flash Fm y Calamuchita Informa
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB