lunes


Primer Torneo de FootGolf en Santa Rosa de Calamuchita

En el predio de la Estancia se realizó el primer Torneo de FootGolf con total éxito, con concurrencia de casi 30 participantes, algunos de otras localidades, una jornada bajo un dia que acompañó con el clima para que la jornada sea completa, el comienzo de lo que seguramente va a ser una buena alternativa no solo en lo deportivo sino en lo social, visitaron los estudios de la Radio que organizaba el evento Marcelo Brizuela, organizador y el campeón, Augusto Salgado quienes se mostraron muy contentos con lo sucedió ayer en La Estancia en donde participaron jugadores de diferentes lugares de la provincia.-
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Feria de Emprendedores en Villa Ciudad Parque

Este domingo 14 de Septiembre de 11 a 17 hs en Villa Ciudad Parque se desarrollará la 2º Feria de Emprendedores. Articulado entre el Banquito de la Buena Fe y Semilla del Sur, esta feria ofrece la posibilidad de adquirir de forma directa alimentos, articulos de limpieza, artesanías, perfumería, huerta, ropa, peluquería, estética y mucho más. También habrá clases de gimnasia y musica en vivo! Los esperamos para compartir una jornada entre vecinos y amigos! La cita es en la plaza del Bosque, 2º Rotonda desde ruta Nº 5. Contactos Alicia Ojeda (3546-523707) Silvia Molina (3546-411394) Haydee Soria (3546-528288)


Santa Rosa de Calamuchita presente la Feria Rural de la Ciudad de Río Cuarto

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que personal de la Secretaria, estuvieron presentes en la Feria Rural de la Ciudad de Río Cuarto. Este evento está catalogado como el segundo en importancia en su categoría a nivel nacional. El stand fue ubicado en la carpa del Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentos de la Provincia, en un escritorio de la Agencia Córdoba Turismo. Con dos promotoras, se ofreció toda la información de la ciudad y se realizaron acciones de promoción con el objetivo de incentivar la visita del público participante para los meses que se aproximan. Desde la organización dijeron;”La Sociedad Rural de Río Cuarto, cerró de la mejor manera la 80ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios”. Mientras ello ocurría, una verdadera multitud se desplazaba por las calles y pabellones del predio, provocando otro récord de público. De acuerdo con la información suministrada por los organizadores, en los cinco días de muestra visitaron el predio algo más de 150 mil personas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB