miércoles


Buen fin de semana largo en VGB

Este fin de semana largo Villa General Belgrano se vio colmada de visitantes que eligieron nuestro destino para descansar y disfrutar de las bellezas naturales que nuestro pueblo ofrece y de una variada grilla de espectáculos. Un reflejo de la gran convocatoria de turistas fueron los registros de la ocupación hotelera que llegaron a su máxima capacidad la noche del domingo.Entre los eventos programados, cabe destacar la 32° Fiesta del Día del Huésped, organizada por la AHAB con el apoyo de la Municipalidad, la Agencia Córdoba Turismo y FEHGRA. En el marco de esta celebración recibimos la visita de Gustavo Santos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo. Además del agasajo para los huéspedes, con entrada libre y gratuita en la explanada del Salón de Eventos, hubo espectáculos para toda la familia.


Anses en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras gestiones realizadas por personal del Área, se concretará un nuevo "Operativo de ANSES", en nuestra localidad. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos, el día martes 3 de septiembre, en el horario de 08.00 a 14.00 horas, este se llevará a cabo en el Centro Popular de Artes y Oficios (Av. José María Gomez Nº 662). Ese mismo día se entregarán numeros por orden de llegada a partir de las 08.00 horas. Los asistentes podrán realizar en la oportunidad todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad y presentación de Libretas.


26 de Agosto llega lácteos para todos a Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el proximo martes 26 de agosto de 10.30 horas a 14.00 horas, llega nuevamente a nuestra localidad el camión de; “Lácteos para Todos”. El mismo estará apostado en el Balneario Santa Rita. "Todos los Programas del Gobierno Nacional, relacionados con la economía social, son bajados al Municipio a través de gestiones realizadas por personal del Área ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y Secretaria de Energía de la Nación y tienen como objetivo desarrollar campañas de promoción de consumo de productos a precios populares."


Acreditaciones para la 51° Fiesta Nacional de la Cerveza

La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Villa General Belgrano informa que los medios de prensa interesados en obtener las acreditaciones para la 51° Fiesta Nacional de la cerveza, a realizarsedel 3 al 13 de octubre, deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

-    Enviar por correo electrónico, una carta membretada en la que el jefe responsable del medio solicite las acreditaciones.

-    Completar el formulario adjunto con: nombre, programa o suplemento, teléfono fijo y correo electrónico. De los periodistas: nombre y apellido, número de documento, teléfono, correo electrónico y función específica de la tarea a desarrollar. Se acreditarán hasta dos periodistas para medios radiales o gráficos y hasta tres periodistas para medios televisivos. Para descargarlo, haga click aquí

-    Deberán especificar el tipo de cobertura que realizarán, el objetivo de la misma y un día y horario estimativo en el que se emitirá el trabajo.

-    Cada periodista, al momento de retirar su credencial, deberá  acercarse con el DNI y una foto carnet 4x4.

El cupo de acreditaciones es limitado debido a la necesidad de atender la alta demanda de medios locales, nacionales y extranjeros por lo tanto todas las solicitudes enviadas fuera de plazo o que no estén correctamente completas no entrarán en el proceso de acreditación.

El envío de las solicitudes no garantiza la acreditación del medio. Las mismas serán sometidas a un proceso de selección de acuerdo a los objetivos de la cobertura.

La aceptación o rechazo serán informadas al solicitante oportunamente, donde se especificarán los requisitos necesarios para su realizació


Curso de Mozo Profesional a dictarse a partir del 8 de septiembre en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el
Curso de Mozo Profesional a dictarse a partir del 8 de septiembre en el Centro de Artes y Oficios de de Av. José Maria Gómez 662. Las clases prácticas se desarrollaran en establecimientos gastronomicos de la localidad. Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal de calle Córdoba 144, de 08.00 horas a 12.00 horas. El presente curso ha sido diseñado con el fin de orientar y capacitar a los participantes en las habilidades y actitudes necesarias para cubrir los requerimientos actuales en las distintas áreas gastronómicas
El mismo se dictara en 3 módulos mensuales de una clase semanal de aproximadamente 3 horas de duración, con exposiciones teóricas y trabajos prácticos realizados por el alumno. Modalidad: Presencial con el 80% de asistencia. Objetivos: actualización de las áreas de presentación personal, comunicación interpersonal, servicio al cliente y montaje de salón. Brindar un espacio de socialización, experiencia y potenciación de las capacidades de resolución de problemas cotidianos en el ejercicio de su rol. Contribuir al mejoramiento del servicio brindado. CONTENIDOS Modulo I: Las relaciones humanas como tema primordial. Mise en place Presentación personal Recibimiento del cliente Presentación de la carta Modulo II: Asesoramiento al cliente Conocimiento y manejo de la carta Comandas de barra y cocina Tipos de servicios Aprendizaje de técnicas de servicio. Modulo III: Cuidado del punto de venta Técnicas de venta Manejo de equipos Técnicas de atención al cliente Evaluación final COSTO DEL CURSO $200 MENSUALES


Autos de colección en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el fin de semana, muy bueno en cuanto a la cantidad de turista que visitó nuestra ciudad, se llevó a cabo un “Encuentro de Autos de Colección” de gran nivel. Participaron del mismo; - WANDERER modelo 39 , Sedan 4 puertas. - GRAHAM PAIGE modelo 29, Sedan 4 puertas. - HILLMAN modelo 39, Sedan 2 puertas. - FORD T modelo 26, Doble Fhaeton 4 puertas - FORD T modelo 20, Cervecero. - FORD A modelo 31, convertible. - FORD COUPE modelo 38, convertible V8. - FORD COUPE modelo 35, convertible V8. - FORD A modelo 28, baquet. Estos autos no solo recorrieron las calles de Santa Rosa, también visitaron distintos comercios y realizaron pruebas de habilidad en la zona de “El Remanso”
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB