miércoles


Quedó renovada la lista del Centro de Comercio de Santa Rosa de Calamuchita

El Centro Comercial, Industrial y Turístico de Santa Rosa de Calamuchita informa el detalle de la reunión sostenida el día lunes 11 de agosto de 2014:
TEMARIO:
1. Lectura y consideración de acta anterior-RESULTADOS ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: 
El día sábado 9 de agosto de 2014 se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria en la cual se resolvieron los siguientes items:
- 1) Consideración de la marcha general de la institución; se resolvió que una vez conformada la nueva Comisión Directiva, se reevaluarán los objetivos de la institución y se fijarán nuevos objetivos a corto, mediano y largo plazo en pos de recuperar posicionamiento y protagonismo en la vida comercial de nuestra ciudad.
- 2) Consideración de Memorias, Balances e Informes de la Comisión Revisora de Cuentas de los ejercicios 2012 y 2013; a disposición de los socios en la Institución;
- 3) Renovación de la totalidad de la Comisión Directiva y Comision Revisora de Cuentas, quedando conformada de la siguiente manera:


Intendente Alesandri reclama por los Hoteles de la Unidad Turística Embalse

A partir del convenio firmado por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Universidad Nacional de Córdoba por la recuperación de uno de los hoteles del Complejo Turístico Embalse con fines educativos, el Intendente de dicha localidad Federico Alesandri “lamentó que el municipio no haya sido convocado”. En declaraciones al medio radial Cadena 3, Alesandri cuestionó algo que plantea desde hace tiempo atrás a partir del “lamentable estado que sufre el Complejo en su totalidad”, dijo. “El Ministerio de la Nación firmó un convenio por recuperar un solo hotel de los 7 que son y no convoca a la Municipalidad” remarcó y agregó que “nos encantaría que si no van a aprovechar el resto de los hoteles, al menos le den la posibilidad al municipio para poder explotarlo o concesionarlo y brindar más servicio al turismo”.


Soy Vecino, Soy Turista ya tiene su sitio web

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el programa “Soy Vecino, Soy Turista”, ya tiene su página web. Los vecinos podrán ver con anticipación el listado completo de los establecimientos adheridos de cada localidad antes de viajar. En la misma se encuentran todo tipo de alojamientos, restoranes, bares, pizzerías, lugares de entretenimientos y ocio, etc. Recordamos que las Ciudades involucradas son; La Falda, Potrero de los Funes; Villa Carlos Paz, Villa de Merlo y Santa Rosa. El sitio online es; www.soyvecinosoyturista.com Como un aporte a este proyecto sumamos un link de la pagina web Soy vecino soy Turista en nuestro sitio web para que desde aqui tambien tengan acceso y puedan navegar por la página y conocer los beneficios que brinda.-


Instalación de una carpa de promoción en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el fin de semana largo, se instalará una carpa de promoción en la esquina de Libertad y El Nogal. Personal de la Secretaría recibirá a los visitantes con folletería e información general de Santa Rosa. Varios comercios adhirieron a esta iniciativa y se sumaron con promociones especiales para el fin de semana. Aquellos que todavia no lo han realizado y tiene interes en hacerlo, se pueden acercar a la Oficina de calle Córdoba También se realizarán juegos interactivos y habrá degustaciones y regalos para los turistas que se acerquen al lugar-


Cierre del paso vehicular en Puente de Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la noche de hoy, desde las 22.00 horas, estará cerrado al paso vehicular el Puente “Eva Perón”. El corte se extenderá hasta aproximadamente las 06.00 horas del día jueves 14. El mismo se producirá por trabajos en el sector. Solicitamos a los vecinos sepan disculpar las molestias ocacionadas.


Encuentro de Autos de Colección

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el próximo fin de semana se llevará a cabo en nuestra localidad un “Encuentro de Autos de Colección”. Del mismo participarán modelos exclusivos, de gran calidad y de los cuales quedan muy pocos en el país.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB