viernes


Principio de incendio camino a Yacanto

En horas de la tarde de hoy, se registró un principio de incendio en la zona del “Atalaya” por ruta provincial Nº 228 camino a Villa Yacanto. En el lugar trabajaron 2 dotaciones de Santa Rosa y 1 dotación de Villa Yacanto quienes rapidamente pudieron sofocar el principio de incendio. Aproximadamente se quemaron 150 mts2 según manifestó Franco Margara, Segundo Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos de Santa Rosa de Calamuchita.


Juegos Evita en Santa Rosa de Calamuchita - los Abuelos se divierten

En el marco de los Juevos Evita dialogamos con Norma Pascual quien comentó como se estaban desarrollando en el dia de la fecha los juegos Evita 2014 dedicada a las personas de la tercera edad participando en distintos entretenimientos en el salon de usos multiples de la ciudad.-


Accidente en Santa Rosa de Calamuchita - Se dió vuelta un vehículo

Cerca del mediodia de hoy se dió vuelta un vehículo en la ruta 5 en Santa Rosa de Calamuchita en la curva de un comercio conocido (lucconi), el hombre está conciente no reviste gravedad, la persona es oriunda de los Reartes fue derivada al Hospital Regional .La persona viajando con sentido sur- norte en la ruta 5, en el sector trabaja gente de la policía de laciudad, bomberos, emergencias médicas de Santa Rosa de Calamuchita y la policía caminera, dialogamos con Fabian Vargas quien brindo detalles del accidente.-


Accidente en ingreso a Hospital Regional Eva Perón

Se produjo en horas de la mañana de hoy pasadas las 7:00 hs, cuando en la intersección de la ruta Prov. Nº 5 y el ingreso al Hospital Regional Eva Perón, colisionaron un Camión y una camineta tipo multicarga marca Fiat. Afortunadamente el conductor del rodado menor salió ileso del fuerte impacto. Dialogamos con el Sto. Gustavo Heifre.


Nuevos elementos para bomberos

Martín Degano, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita, confirmó en Flash F.M que ayer fueron entregados elementos para el cuartel de la localidad, por parte del Plan Provincial de Manejo del Fuego. Degano detalló los elementos, pero además, comentó de la situación actual en cuanto a infraestructura del cuartel y de la necesidad también de la llegada de otros insumos que fueron entregados en otras localidades del ámbito provincial y que serían de mucha utilidad en esta zona de las sierras.


Dia del niño en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el domingo 10 de agosto desde las 14.30 horas en el Balneario Santa Rita se llevarán a cabo los festejos por el “Día del Niño”. La idea es que los chicos sean los reales protagonistas de una fiesta donde bajo el lema “La Igualdad nos Incluye”, puedan participar, expresarse, jugar y divertirse libremente. “Santa Rosa de Calamuchita, Ciudad comprometida con la Niñez y la Familia”, propone una jornada con payasos, títeres, magos, teatro, peloteros y la elección del “talento” de nuestra localidad. Durante toda la tarde tendremos premios, regalos, sorteo y para cerrar habrá una gran chocolateada con alfajores y golosinas para todos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB