miércoles


Sigue la campaña de rayito de luz que quiere tener su terreno propio

Sandra Quiroga hablò sobre los pasos que se siguen dado y agradeciò a todos los sectores de la comunidad por el apoyo brindado. “No estamos en contra de nadie, que no se mal interprete, solo estamos a favor de los chicos”, asegurò a la vez que confirmò que la idea es crear en el futuro una fundación.


El Consejo Municipal de Educaciónde VGB se reunió con el Decano de la UNVM

Esta mañana se mantuvo una nueva reunión del Consejo Municipal de Educación, integrado por el Intendente Gustavo Medina y los Directivos de todos los niveles de las instituciones educativas. En esta oportunidad se recibió la visita del Decano del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Aldo Paredes, quien felicitó a la Municipalidad por el trabajo realizado a partir de la creación del Consejo, considerando que este espacio permite a todos estar más cerca de lograr sus objetivos, tanto a las instituciones educativas como a la Municipalidad. El Decano expuso sobre la variada propuesta educativa que tiene la UNVM que in cluye talleres docentes, cursos y diplomados. A partir de ahora, los integrantes del Consejo de Educación Municipal analizarán las opciones y determinarán de manera conjunta cuales serán las próximas capacitaciones.


Dia del niño en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano invita al festejo del Día del Niño, que se realizará en la Plaza José Hernández el domingo 10 de agosto a las 14hs. La propuesta incluirá juegos inflables, suelta de globos y regalos. Habrá espectáculos infantiles con elCamión de la Agencia Córdoba Turismo. Se entregarán entradas para el “Jardar Park” y “Sass” y se sortearán bicicletas. La Cooperativa de Luz y Fuerza ofrecerá chocolate y facturas para todos los presentes. Organiza la Municipalidad de Villa General Belgrano con el auspicio de la Ag encia Córdoba Turismo, laCooperativa de Luz y Fuerza y el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano.


Invitación a jornada de historia en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a la Jornada de Historia, “El Legado de los Jesuitas en la Provincia de Córdoba”. Esta se llevará a cabo el próximo viernes 1º de Agosto desde las 16.30 horas en el Salón de Convenciones de la Cooperativa de Energía Eléctrica de nuestra Ciudad.La Programación es la siguiente: 16.30 horas: Apertura; Música en vivo. 16.45 horas: Conferencia; “Importancia del Rescate de la Estancia Jesuítica de San Ignacio de Calamuchita. Córdoba” , a cargo de la Profesora Analía Signorile. 17.30 horas: Proyección de Videos: “Sitios de Memoria sobre los Negros Esclavizados en Córdoba”. 18.00 horas: Break / Música en vivo. 18.15 horas: Conferencia; “Aporte de la Compañía de Jesús a la Educación en América” a cargo de la Profesora Doctora; Susana Carena.19.30 horas: Cierre.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB