lunes


Garrafas Sociales en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana martes 22 de Julio, llega una nueva partida de “Garrafas Sociales”. En esta oportunidad el punto de distribución será el sector del Balneario Santa Rita sobre la Av. Costanera. Las garrafas de 10 kilos tienen un valor de $16 y los tubos de 45 kilos de $380. Se recuerda que la venta es de una unidad por persona y se realizará desde las 11.30 horas aproximadamente hasta agotar el stock destinado a nuestra localidad. En caso de cambio en el horario de llegada del camión por parte de la empresa distribuidora, será notificado mañana a primera hora. (Se entregarán números por orden de llegada)


Cordón Cuneta En Villa General belgrano

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que de acuerdo al Decreto Nº 041/14 se ha declarado de interés público la ejecución de la primera etapa de la obra de cordón cuneta en las calles Juan de Garay y Bernardino Rivadavia, desde Jorge Newbery hasta Lago Di Garda, correspondiente a las manzanas 38, 85 y 108. Las obras serán llevadas a cabo por el Municipio, siendo responsables del pago los titulares de los inmuebles ubicados en dicho sector. En este sentido se procede a partir del lunes 28 de julio a la apertura del libro de oposición a la obra por el término de 10 días hábiles. Los vecinos afecta dos podrán acercarse a Mesa de Entrada de la Municipalidad de lunes a viernes de 8 a 14:45hs hasta el 8 de agosto, donde se atenderán las consultas sobre el alcance de la obra y el valor de la misma.


El intendente de VGB se reunió con Martín Llaryora

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que el Intendente Gustavo Medina mantuvo una reunión con el Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba Martín Llaryora. Estuvieron también presentes en la reunión la Legisladora Departamental Noemí Magalhaes, el Secretario de Comercio de la Provincia Tomás Grunhaut y productores locales de cerveza artesanal. Entre los temas abordados durante este encuentro se expusieron las bases para llevar adelante políticas en beneficio del sector productivo, entre ellas la posibilidad de la creación de una < strong>Cámara Cervecera local.


Gran cierre de Sabores Serranos en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la madrugada del domingo cerró “Sabores Serranos” 2014 con un espectacular marco de público. Desde esta institución queremos agradecer a todos aquellos que aportaron para que este evento fuera un verdadero éxito. Gracias a todas los que participaron del mismo; Gastronomicos, Instituciones, Academias, Agrupaciones Musicales, Personal Municipal, Periodistas, Medios de Comunicación, Alumnos del Centro de Arte y Oficios, Ministerio de Turismo de la Nación, al Público Asistente, etc. En los cuatro días que duró el evento más de 12.000 personas pasaron por el SUM del Camping lo que permitió darle un marco extraordinario al lugar. Los cierres musicales de Peteco Carabajal y Facundo Toro pusieron el broche de oro a las dos últimas noches.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


FAM-PRESS A NIVEL NACIONAL visitó Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde el pasado viernes y hasta ayer visitó nuestra localidad un grupo de 12 periodistas que formaron parten del FAM-PRESS que envió el Ministerio de Turismo de la Nación. Estos no solo se llevaron el material recogido en las dos jornadas de “Sabores Serranos, también acompañados por personal especializado del Área recorrieron los lugares de interés turístico de Santa Rosa para publicitar a nivel nacional las bondades de nuestro destino. Además realizaron actividades de trekking, cabalgatas, paseos en cuadriciclo, etc y camarógrafos y fotógrafos pudieron captar extraordinarias imágenes del Valle gracias a los días soleados que nos tocaron. Varios de los medios radiales transmitieron en directo, tanto desde la Oficina de Turismo como desde el SUM en medio del evento. Este FAM-PRESS fue gestionado ante el Ministerio, por el Intendente Claudio Chavero, en el marco de una campaña de promoción a nivel nacional. Los medios que integraron este FAM fueron; Coordinador del Ministerio de Turismo de la Nación. Agencia nacional de noticias, “Telam”, Buenos Aires. Revista, “Viajando con Marley”, Buenos Aires. Portal digital de gastronomía, hotelería y destinos “Turismo Visión Argentina y Turismo 530”, Buenos Aires. Radio digital, Campanela en Conexión www.conexionabierta.com.ar, con transmisión para LC Radio (Buenos Aires), Levy Journal (Venezuela), FM 91.3 (Partido de la Costa), Buenos Aires. Radio Suquía, Córdoba. Radio y Televisión, La Brújula de Viajes, Litoral. Televisión, canal 12, Córdoba. Programa de TV, Viajes y Paseos, con emisión semanal por: Canal América Sports, AM SPORTS / Turismo visión Argentina (Canal 423 Cablevisión Digital) / LU 87 CANAL 11 Ushuaia Tierra del Fuego. También nos visitó en Director de Radio Nacional de la Provincia de Entre Ríos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB