martes


Capacitación de marketing digital en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras gestiones realizadas ante el Ministerio de Turismo de la Nación tras un pedido de gran cantidad de comerciantes y representantes del sector turístico, se logró que se dicte en nuestra localidad un curso sobre “Capacitación en Marketing Digital”. Considerando el auge y evolución de las ventas y promociones virtuales, el Marketing Digital es hoy la más novedosa y necesaria estrategia de comercialización con mayor alcance y efectos positivos para el sector público y privado. En base a esto es que invitamos a todos los interesados a participar de esta capacitación que brindará las principales herramientas de venta para la empresa o comercio que representan. Esta capacitación es totalmente gratuita y se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo de 14.30 horas a 17.30 horas en el Salón de la Cooperativa Eléctrica de nuestra localidad. Las inscripciones ya están abiertas en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144, todos los días de 08.00 horas a 20.00 horas. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 03546.429654 o 429652.


Se viene el clásico locro de los Bomberos de Santa Rosa

Locro del 25 de mayo para colaborar con Bomberos de Santa Rosa (20/05/2014) Martìn Degano, jefe de bomberos en Santa Rosa dialogò con Flash FM sobre el trabajo que se viene realizando en el cuartel y los avances logrados, Confirmò que estàn demorados los fondos de aporte de lucha contra el fuego e invitò a la poblaciòn a colaborar en la compra de locro para el 25 de mayo. El valor de la porciòn es de $35 y se puede reservar llamando a los telèfonos 420010 y 421750.(fuente flash fm)


Entrega de escarapelas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que a modo de celebración del 25 de mayo, durante este fin de semana, en los puntos de Atención al Turista de nuestra Institución, vamos a estar entregando escarapelas a cada uno de los turistas que ingrese a las oficinas. Es nuestro deseo que cada visitante luzca orgulloso en su pecho la escarapela nacional en un día donde las palabras “Patria” y “Libertad”, deberían estar presente en cada habitante de nuestro gran país.


Sede social en Barrio de Santa Rosa

Comenzò la construcciòn de la sede social del Centro Vecinal de El Mirador (20/05/2014) "Hace un tiempo la Municipalidad nos cediò el terreno, vendimos una propiedad que tenìamos y comenzamos con èste proyecto que va a contar con 220 metros cuadrados. La idea es de armar un museo de antiguedades mas allà de contar con nuestro lugar de reuniòn. Queremos que el lugar sirva para la organizaciòn de actividades sociales", dijo el presidente del centro, Carlos Quinteros.(fuente fm flash)


Primer encuentro de padres con el municipio

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que mañana, miércoles 21 de mayo, se llevará a cabo la primera jornada de “Encuentros con Padres”: “Reflexionando sobre cómo ayudar a crecer a nuestros hijos. Ejercicio de la Autoridad y los Límites”. Este se desarrollará en las Escuelas; Gabriela Mistral de 14.45 horas a 16.30 horas y Luís M. Drago de 14.00 horas a 15.30 horas. Dichos encuentros serán coordinados por profesionales, miembros de equipos técnicos de la localidad: Área Local de Niñez, Adolescencia y Familia de la Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Salud, Hospital Regional Eva Perón y Fundación TANTAL. Se espera contar con la participación de padres y familias en general en este importante espacio de encuentro y reflexión colectiva.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB