lunes


Secretaría de Gobierno Dirección de Desarrollo Social

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que a pesar de ya haber comenzado, continúan las inscripciones para las clases de Yoga, Bailes Latinos (Bachata, Tango, Merengue y Salsa), Folklore para Niños y Adultos, Cocina (Profesor; Chef profesional que viene de la Ciudad de Córdoba), Fotografía, Danza Jazz y Dibujo para Niños. También los interesados pueden inscribirse en los cursos con salida laboral; Electricidad del Automotor y Domiciliaria y Refrigeración. Inscripciones en Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 08.00 horas a 13.00 horas y en el Centro Popular de Artes y Oficios; (Av. José María Gómez Nº 662) de 14.00 horas a 20.00 horas. Para mayor información comunicarse al teléfono 03546- 429653, de 07.00 a 13.00 horas. (Casa del Bicentenario).


“Juntos, Santa Rosa Sonríe”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través del Programa Odontológico Materno Infantil Municipal “Juntos, Santa Rosa Sonríe”, en articulación con el Círculo Odontológico Regional Alta Gracia y la Federación Odontológica de la Provincia de Córdoba, está llevando a cabo el “Curso Interdisciplinario de Formación de Agentes de Salud Bucal” , destinados a docentes de todos los niveles educativos. El próximo lunes 12 de mayo se desarrollará el 4º módulo presencial, referido a: “Importancia del cuidado de la salud general. El niño en el ámbito escolar. Crecimiento y Desarrollo.”, en la Sede de UEPC en calle Libertad 535. El grupo cursante está conformado por 24 docentes de escuelas de nuestra cuidad y de las localidades vecinas de Villa del Dique, Villa General Belgrano, Amboy, Villa Amancay y Lutti.


CONFUSO EPISODIO EN BARRIO "EL PORTEZUELO"

Personal de Bomberos Voluntarios acudieron al mencionado barrio de Santa Rosa, ante la requisitoria de que una niña se había caído a un pozo en la mañana de hoy. Al Llegar al lugar, los uniformados se dan con que una Joven yacía sobre el fondo de un pozo "ciego" de más de 10 metros, con el cuál se realizó el pertinente rescate de la misma, quién según pudimos averiguar fue derivada al hospital zonal para una mayor evaluación de su estado físico, quien a prima facie presentaba síntomas de hipotermia. Por otra parte, algunos datos aportados a la producción, dan cuenta de que la joven en apariencia no se habría caído por motus propio u accidentalmente al pozo, y además aparentemente habría una situación de instancia privada que investiga la policía local. Informaremos más.(fuente flash fm)
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB