viernes


Información de Santa Rosa Rugby

El pasado jueves se llevo a cabo una reunion entre Diego Dominguez (ex jugador del seleccionado de italia y de tablada), y dirigentes de tablada.. para llevar a cabo una alianza entre los dos clubes y asi santa rosa poder nutrirse de recursos de tablada, como asi la proyeccion y evolucion del club santaroseño en cuanto a inserción en la sociedad, crecimiento como club, institucion y la posiblidad de formar jugadores para que desarrollen su actividad en la ciudad de cordoba, con becas de estudio. El balance de la reunion fue muy positivo.. dejando en claro los objetivos de que debe priorizar santa rosa para el corriente año, contando con el apoyo de uno de los clubes mas grandes de cba.


Tareas de Bacheo en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado miércoles comenzaron tareas de bacheo en algunos sectores de la localidad. Cabe aclarar que estos trabajos se encontraban postergados por las lluvias que azotaron la región en los últimos meses. Por el momento se esta trabajando en las calles Cura Brochero e Independencia y se continuará diariamente con las tareas programadas mientras las condiciones climáticas lo permitan.


Lacteos para todos en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo miercoles 14 de mayo de 09.00 horas a 14.00 horas, llega nuevamente a nuestra localidad el camión de “Lácteos para Todos”. Este estará apostado en el Balneario Santa Rita. "Estos Programas del Gobierno Nacional son bajados al Municipio a través de gestiones realizadas por personal del Área ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y tienen como objetivo desarrollar campañas de promoción de consumo de productos a precios populares."


Operativo Anses en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras las gestiones realizadas por personal del Área, se concretará un nuevo "Operativo de ANSES", en nuestra localidad. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos de nuestra localidad, los dias 22 y 23 de Mayo, en el horario de 08.00 a 14.00 horas, este se llevará a cabo en el Centro Popular de Artes y Oficios (Av. José María Gomez Nº 662). Los asistentes podrán realizar en la oportunidad todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad y presentación de Libretas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB