lunes


La Dependencia de Inspección Municipal pide colaboración

Su titular, Alejandro Yedro habló en Flash FM sobre el trabajo que se viene realizando, los controles y la necesidad de seguir concientizando sobre el cumplimiento de la ley. "Me duele vivir loq que vivimos con el accidente en el que murió un menor la semana anterior porque en mi familia también pasamos por eso", dijo Yedro quien pidió a la policía que acompañe en los operativos "ya que nosotros no tenemos el poder de policía", aseguró.


Promoción del 8º Rally de Mountain Bike

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el pasado sábado en forma conjunta con el Grupo Amigos del Mountain Bike y el Centro Comercial, se llevó a cabo una jornada de promoción del 8º Rally de Mountain Bike, que se desarrollará en nuestra Ciudad el día 31 de Agosto. Para esto se aprovechó la competencia de la especialidad corrida en “Río Pinto” (La Cumbre), que convocó a 5100 participantes, convirtiéndose en la más importante de Sudamérica. Allí estuvieron presentes dos promotoras de la Secretaria que entregaron más de 4000 folletos alusivos a nuestra competencia.


“Campaña de Concientización”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras una iniciativa del Colegio San Juan Diego, a partir de hoy, alumnos de 4º y 5º año de la Institución realizarán una “Campaña de Concientización” sobre la Separación Domiciliaria de Residuos Sólidos Urbanos. Esta, la llevarán a cabo los días lunes y viernes de 16.00 horas a 18.00 horas, bajo la modalidad de visitas casa por casa. Los chicos procederán a entregar un folleto explicativo y despejarán las dudas que puedan tener los vecinos sobre el procedimiento. Estas tareas comienzan a partir de hoy en los barrios Villa Río Santa Rosa (Villa Incor) y Villa Strada. El Municipio agradece profundamente a Autoridades, Docentes y Alumnos de esta Institución Educativa por la iniciativa llevada adelante.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB