martes


Una imagen de la virgen aparece en la localidad de Villa del Dique

Una de las personas allegadas al lugar nos hizo llegar la imagen tomada con una camara de alta definicion, reiteramos aproximadamente unas 40 personas se acercan en este momento a un punto cercano a la iglesia de villa del Dique , en el lugar relatò Angel Acrich que la gente se agolpó para ver una imagen iluminada de la virgen.- Con respecto a la vista de la virgen habló el cura pàrroco de Villa del Dique


Incendio en un Parador en Santa Rosa de Calamuchita

Ariel Berbel, de bomberos voluntarios dialogò con Flash FM y Calamuchita Informa luego de extinguir un incendio que se habrìa originado por un corto circuito en la heladera del reconocido parador.Ariel Berbel, de bomberos voluntarios dialogò con Flash FM y Calamuchita Informa luego de extinguir un incendio que se habrìa originado por un corto circuito en la heladera del reconocido parador.


Campaña de Vacunación "Copados por la Salud en Santa Rosa"

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde el día miércoles 23 y hasta el miércoles 30 de abril se realizará, en los Dispensarios Municipales, la campaña de vacunación “Copados por la Salud”, una iniciativa vinculada al control de enfermedades inmunoprevenibles en vísperas de la Copa Mundial de Fútbol a disputarse en Brasil a partir del mes de junio. Por esta razón se solicita a aquellas personas que realicen dicho viaje, dirigirse a los Dispensarios de Villa Strada (Tel. 421110) y Villa Incor (Tel. 422220), días hábiles, en horario de 08.00 horas a 13.00 horas, en lo posible con Carnet de Vacunación. “Copados por la Salud”, es una campaña de sensibilización para sostener la eliminación del sarampión y la rubéola. Ninguno de estos virus circula en nuestro territorio, pero sí en otras partes del mundo, provocando desde neumonía hasta encefalitis y muerte. Al ser el Mundial un evento que reunirá a personas de numerosas nacionalidades, lo que implica un alto riesgo de importación del virus, es imprescindible mantener activos todos los mecanismos de prevención, alerta temprana e intervención inmediata ante la sospecha de casos.


Garrafas sociales en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy martes 22 de Abril, llega una nueva partida de “Garrafas Sociales”. En esta oportunidad el punto de distribución será el sector del Balneario Santa Rita sobre la Av. Costanera. Las garrafas de 10 kilos tienen un valor de $16 y los tubos de 45 kilos de $380. Se recuerda que la venta es de una unidad por persona y se realizará de 09.00 horas a 11.00 horas aproximadamente o hasta agotar el stock destinado a nuestra localidad.


Secretaría de Turismo Área Deportes

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con las políticas de inclusión social, contención de los jóvenes y la familia a través del deporte, durante esta semana darán comienzo las Actividades Deportivas Municipales para el corriente año. Entre ellas podemos mencionar; hockey sobre césped, patín, básquet, voley, gimnasia para la mujer, etc. Las mismas se desarrollarán en su mayoría en el S.U.M (Salón de Usos Múltiples) del Camping Municipal. Para inscripciones y mayor información dirigirse al Centro de Atención al Turista de calle Córdoba 144 de lunes a viernes de 16.00 horas a 20.00 horas
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB