miércoles


Accidente fatal en Ruta 5 - Un testigo que salvó su vida

Un remisero de Santa Rosa de Calamuchita dialogó con Flash fm y Calamuchita y contó los detalles del accidente que ocurríó a la altura de El Portezuelo, el conductor del remis venia apenas a unos metros detras del accidente y tuvo que maniobrar para evitar el accidente,desesperacion, pedir ayuda, impotencia, miedo, y un montón de cosas que se le cruzaron en ese momento lo cuenta en la nota realizada por Calamuchita Informa y Flash fm.-


Una persona fallecida en un choque frontal en Santa Rosa de Calamuchita

Un grave accidente se registró en horas de la tarde de hoy en ruta 5 a la altura de barrio El Portezuelo de Santa Rosa de Calamuchita. Se produjo un choque de manera frontal - En diálogo con el Director del hospital Eva Perón, Mario Panero, confirmó que hay al menos 1 persona fallecida de sexo femenino, y 4 heridos de distinta consideración. Según se pudo saber la mujer fallecida sería Lucía Poceto (70), oriunda de Río Cuarto, quien viajaba en el Citroën.


Promoción Delicias de Pascuas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que en el día de ayer el Secretario de Turismo Juan Pablo Costa, estuvo desarrollando tareas de promoción en los Medios de Comunicación mas importantes de la Provincia de Córdoba, para difundir “Delicias de Pascuas” 2014, nuestra propuesta de “Buen Gusto” para Semana Santa. En el recorrido por los mismos estuvo presente en los programas: “El Show de la Mañana” que se emite por Canal 12 y en “Veni Mañana” que va por Canal 8. Por último se encontró con Juan Alberto Mateyko en “La Movida de la Tarde” por Radio Mitre. Siguiendo con las tareas de promoción de nuestro destino, en el día de ayer comenzó la difusión de la pauta publicitaria de las Delicias de Pascuas 2014 en “Cadena 3”, y se extenderá hasta el sábado 19 de abril. “Delicias de Pascuas” una ocasión que “convida” a disfrutar en familia, sabores para disfrutar con los sentidos y espectáculos para todos los gustos. Del 17 al 19 de abril en las instalaciones del SUM del Camping Municipal.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB