jueves


Se viene el Rally a Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días 22 y 23 de marzo el “Rally Argentino” pasará por los caminos de Calamuchita incluyendo nuestra localidad. La base de este evento es la Ciudad de Villa Carlos Paz, pero tras gestiones realizadas en conjunto entre ese Municipio, el de Río Tercero y nuestra Institución, se selló un acuerdo para que este Rally recorra caminos de las tres localidades. En cuanto a Santa Rosa, le han sido asignado un prime; que se recorrerá ambos días. El sábado 22 "Villa del Dique-Santa Rosa" con un total de 40.84 kilómetros, se largará a las 09.18 y el domingo 23 de marzo se repite con largada a las 09.28 horas. También es de destacar que tendremos la posibilidad de contar con un refuelling (parada de reabastecimiento), donde los vehículos estarán parados sobre la Avenida Roberto Giagetto a la altura de “Las Fuentes". A este lugar estarán llegando el día domingo después de las 09.50 horas. Por este motivo esta Avenida estará cerrada al paso vehicular desde las 08.00 horas hasta las 12.00 horas. Itinerario Viernes 21 de marzo Rampa de Largada- Villa Carlos Paz 21.00 horas Sábado 22 de marzo PE 1 Villa del Dique- Santa Rosa 40,84 Km 09:18 horas PE 2 Almafuerte-Almafuerte 3,75 Km 10:46 horas PE 3 Balneario Río III- B. Río III 7,76 Km 11:24 horas PE 4 Balneario Río III- B. Río III 7,76 Km 13:32 horas PE 5 Almafuerte-Almafuerte 3,75 Km 14:05 horas PE 6 Súper Especial Parque Temático VCP 6,04 Km 16:10 horas Domingo 23 de marzo PE 7 Villa del Dique- Santa Rosa 40,84 Km 09:28 horas PE 8 Villa del Dique-Soconcho 20,52 Km 11:36 horas PE 9 Súper Especial Parque Temático VCP 6,04 Km 15:21 horas Para mayor información: http://www.rallyargentino.org.ar/amplia_noti.php?id_noti=9221


Video polémico - Musumeci - Hartman - Las dos campanas

El Intendente de Yacanto habló con Flash FM y Calamuchita Informa después de mostrarlo en un video atacando verbalmente a un vecino y que recorrió las redes sociales, el intendente Oscar Musumesi pidió disculpas y brindó detalles de lo que se presenta como un problema que se origina en el terreno político.
En tanto Nicolas Hartman le responde "El intendente miente. Yo no iba con el telèfono prendido, èl vive amenazandome y querìa tener una prueba. Ya hice la exposiciòn en la policìa. Lo hago responsable de lo que me pueda suceder a mì y a mì familia. No merezco ser maltratado. Estoy dispuesto a aceptar los pedidos de disculpas siempre y cuando diga la verdad", asegurò.


Homenaje a Luis Galán

Los torneos de la liga riotercerense llevan el nombre del hombre que durante 44 años viene trabajando por el fútbol en la región. Homenaje en vida y una nota especial en una nota realizada por Mario Solis en Flash Fm.-


primer encuentro de Equipos Técnicos

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que luego del periodo vacacional, el Área Local de Niñez, Adolescencia y Familia que depende de la Dirección de Desarrollo Social, ha organizado el primer encuentro de Equipos Técnicos de nuestra Ciudad. Este se realizará el día miércoles 19 de marzo a las 10:30 horas, en Casa del Bicentenario. El objetivo central será informar sobre las propuestas de trabajo para el año, modificaciones si las hubiere dentro de la conformación de cada grupo y continuar desarrollando estrategias de fortalecimiento en la articulación de las acciones cotidianas del Área. También comunicamos que el próximo jueves 20 de marzo se llevará a cabo la última reunión con los profesores e idóneos en distintas disciplinas para terminar de armar los cursos y talleres de capacitación, formación laboral y recreación a dictarse durante el año. El martes 25 de marzo se iniciaran las inscripciones.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB