martes


El cura pàrroco se refiriò a la playa de estacionamiento

Pablo liendo hablò del final difìcil de año anterior y brindò su mensaje a toda la comunidad para toda la audiencia. Ante la polèmica que se da en la ciudad por la playa de estacionamiento que se instalò en la iglesia dijo. "La evangelizaciòn exige recursos. Jesùs tenìa alguien que se encargaba de la economìa. Todas las comunidades cristianas lo hacen. En Villa General Belgranoi alquilan un local, acà no lo tenemos. El arzobispado administra una playa de estacionamiento. Los frailes dominicos tienen locales comerciales, no para usufructuar sino para llevar adelante la obra. Queremos administrar esta parte como estacionamiento para que ingrese una moneda para sostener toda la jurisdicciòn parroquial. Respeto al que no comparte pero es importante tener en cuenta esto y charlè con el municipio que me marcò las exigencias y hemos respetado todo lo que nos dijeron. Espero que la comunidad nos entienda", dijo Liendo.


Quedó oficialmente inaugurado el “Paseo del Remanso”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado sábado quedó oficialmente inaugurado el “Paseo del Remanso”, sobre la avenida Costanera Diego Garzón en su intersección con calle Mendoza. En su discurso el intendente Claudio Chavero destacó que “era prioridad hace un año la apertura de la calle por detrás del Hotel Viena para descongestionar el transito vehicular en el sector céntrico, pero la expropiación no es tarea fácil y se decidió avanzar en la zona del histórico Remanso”. Chavero hizo una mención especial para el Arquitecto Jorge Biasotto y su equipo de trabajo que ideó el nuevo espacio y condujo la obra desde sus comienzos. También mencionó y entregó un recordatorio a cada uno de los responsables de las empresas que desempeñaron tareas en el lugar, destacando que 80 familias de nuestra localidad trabajaron en la obra y la mayoría del material utilizado fueron adquiridos en comercios locales. En total la construcción del nuevo paseo tuvo un costo de 4.236.000 pesos de los cuales el 70% fueron fondos genuinos y el 30% restante aportes del Gobierno Nacional.
Una vez concluido este acto, dio comienzo el primer espectáculo de la temporada 2014, la “Elección de la Chica del Verano”. Fueron 10 las postulantes preseleccionadas por los responsables de la Agencia Manequinns y los jurados decidieron que la ganadora fuera Cynthia Jañez de Santa Rosa de Calamuchita. También fueron elegidas Rocío Martínez como Miss Actitud y Silvina Domínguez, Miss Simpatía. La velada concluyo con la presentación de la brillante colección “Arco Iris” del diseñador Laurencio Adot y la presencia en pasarela de la reconocida modelo Rocío Marengo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB